Movilfrit Lux 5 - Freidora Agua/Aceite 2000W

Capacidad: 5L | Potencia: 2000W | Material: Acero Inoxidable | Peso: 5.5KG
019746004

202,00 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 019746004
  • Nuevo

Todos tus alimentos en su punto con el mínimo consumo energético y de aceite gracias a esta Freidora Movilfrit LUX5 con sistema de Agua y Aceite.
CARACTERÍSTICAS
MarcaMOVILFRIT
ModeloLUX5
CategoríaFreidoras
MaterialAcero Inoxidable
Cuba InteriorEmbutida y Sin Ángulos
Indicadores MIN MAXSí, para controlar el nivel de aceite
Sistema de agua y aceitePermite el ahorro de aceite y no mezcla sabores
Desagüe de evacuación
Cabezal EléctricoExtraíble para facilitar su limpieza
Termostato de trabajoRegulable hasta 200º C
Termostato de seguridadCon Rearme Manual
ResistenciaBlindada en Acero Inoxidable
Sistema de elevación de la resistenciaPara calentar el volumen necesario de aceite
Patas antideslizantes
¿Cesto de residuos incluido?No
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
DimensionesØ258 x 310 mm
Potencia2.000 W
Capacidad total5 Litros
Peso5.5 Kg

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Con sistema de agua y aceite te presentamos la Freidora Movilfrit LUX5. Gracias a este novedoso sistema esta freidora se convierte en una de las más cómodas, resistentes y fáciles de mantener, manipular y limpiar del mercado. Además este sistema ayuda a alargar la vida útil del aceite y evita que los sabores se mezclen.

La característica más llamativa de este tipo de freidoras es que elimina la mezcla de sabores de las freidoras convencionales. A diferencia de este tipo de freidoras en las que los restos de fritura van siempre hacia el fondo del aceite es que en las de sistema agua - aceite estos restos pasan al agua depositada en el fondo de la cuba , eliminando la temida mezcla de sabores y permitiendo freír en el mismo aceite tanto carne como pescado.

El agua y el aceite no se mezclarán nunca ya que la densidad de ambos es diferente: el agua quedará siempre en la parte de abajo, favoreciendo que esta actúe como filtro de impurezas dejando el aceite limpio permitiendo así alargar la vida útil de este. Podrás regular las resistencias en altura para que solamente éstas entren en contacto con el aceite, dependiendo de los niveles que apliques a la cuba de tu nueva freidora Movilfrit adquirida en ElectroCosto.com

En cuanto a las características técnicas de esta freidora cabe destacar su desagüe especial para cambiar el agua con más frecuencia que el aceite, así como su cuba interior en acero inoxidable sin ángulos y embutida. Las resistencias de la freidora son extraíbles, facilitando así el acceso a las mismas y, por lo tanto, facilitando también su limpieza y mantenimiento. Con una potencia de 2.000 vatios podrás freír todo tipo de alimentos con esta gran freidora profesional de la marca MOVILFRIT.
El cesto de residuos no viene incluido.

Una freidora capaz de todo.

La Movilfrit Lux 5 es una de las freidoras con mayor reconocimiento del mercado. Con una potencia de 2.000 vatios y un termostato regulable que llega hasta 200º. Para que pueda freír todo tipo de alimentos de forma cómoda y obteniendo siempre los mejores resultados.

No renuncies al máximo sabor.

Fríe más rápido y mantiene todo el sabor de tus alimentos. Gracias a su sistema de agua y aceite que evita que los sabores se mezclen. Consiguiendo el sabor más auténtico en cada plato.

Para toda la familia.

Con capacidad de hasta 5L en su interior que te ayudará a ahorrar tiempo al poder introducir un mayor número de alimentos en su interior.

Fácil de transportar y limpiar.

Con unas dimensiones de 25,8 por 31 cm podrás desplazarla de forma cómoda y sin apenas esfuerzo. Además, gracias a su acabado en acero inoxidable, limpiarla es mucho más sencillo. Bastará con pasar un trapo húmedo y un poco de lavavajillas.

Fácil acceso al interior.

También cuenta con una resistencia de fácil extracción. Por lo que su limpieza será mucho más sencilla. Haciendo que su mantenimiento sea mucho más sencillo para todos.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Pregunta: Hay una cesta incluido? Votos 0

Jan Hjelmgaard en May 02, 2021 12:03:15

Hay una respuesta disponible.

¿Quieres respuesta? Haga clic aquí para ingresar.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución