Frigorífico Combi Balay 3KFE765WI 203x60CM Blanco

Color : Blanco | Eficiencia : E | Ancho : 60 cm | Total NoFrost
200629038

827,50 €

24 EUR

Disponibilidad Entrega en 3-7 días laborables

  • 200629038
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 72,99 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

Descubre este frigorífico Balay 3KFE765WI combi de más de 2 metros de alto con las puertas en color blanco y tecnología No Frost.

Balay presenta el nuevo frigorífico combinado de libre instalación 3KFE765WI en color Blanco de la serie cristal. Tiene una capacidad de 279 Litros en su compartimento frigorífico. La capacidad del congelador es de 87 litros. Dispone de tecnología anti escarcha Total NoFrost para que no inviertas tiempo en limpiar y descongelar un frigorífico. Y para que puedas organizarte cómodamente, esta serie de frigoríficos trae cubiteras de hielo, más dos bandejas de cristal de seguridad y tres cajones EasyAcces.

La eficiencia energética de este aparato viene dada por la clase E. Tiene una iluminación LED que reduce el consumo de electricidad.

FICHA TÉCNICA
MarcaBALAY
Modelo3KFE765WI Blanco
CategoríaFrigoríficos combis
Clase de eficiencia energéticaE
Consumo de energía anual273
Volumen útil frigorífico279
Volumen útil congelador87
NoFrostTotal
Autonomía16
Capacidad de congelación 24 h14
Clase climáticaSN-T
Clase climática39
DIMENSIONES
Altura del aparato2.030
Anchura del aparato600
Fondo del aparato sin tirador660
Fondo del aparato con tirador660
Sentido de apertura de puertaA la derecha
Puertas reversibles
Juntas de puertas desmontables
Color puertasBlanco
Diseño Soft de puertaPlana
Nº estrellas compartimento congelador4 ****
Control del aparato
Control electrónico
Indicador temperaturaLED
Ubicación indicador de temperatura (electrónica)Interior
Regulación independiente de temperatura refrigerador/congelador
Función Refrigeración Súper/Congelación Súper
Alarma temperatura óptica y acústica
Alarma puerta abierta óptica y acústica
Alarma avería óptica y acústica
Descongelación y evaporación automática en refrigerador/congelador

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Características Balay 3KFE765WI.

Asa vertical integrada.

Sabemos que hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Es por eso que la nueva serie de refrigeradores combinados Balay Cristal tiene un asa vertical integrada, que forma una línea de diseño continua de arriba a abajo sin elementos que sobresalgan. Todo lo necesario para que la cocina sea elegante, cómoda y fácil de limpiar.

Una zona ◄0°C► mucho más flexible.

Todos tenemos diferentes necesidades, por lo que el cajón está diseñado para satisfacer estas necesidades. Por ejemplo, si desea duplicar el tiempo de almacenamiento de carne y pescado, puede usar dos cajones separados para organizar la carne y el pescado por separado para evitar la mezcla de olores y mantenerlos a la temperatura adecuada. Si necesita enfriar refrescos la mitad del tiempo, cada cajón puede llenar hasta 12 latas, ¡y listo!

Diseña tu propio espacio y congela todo lo que quieras.

Debido a que las bandejas de vidrio de seguridad están ubicadas entre los cajones, puede almacenar una variedad de alimentos de cualquier tamaño y formato en el refrigerador. Si quita uno o más cajones, puede usarlos para sostener tazas, sartenes u otros artículos de frío que necesiten una superficie estable. Si necesita más espacio, puede quitar la bandeja y tendrá un compartimento abierto donde puede colocar panes enteros y otros alimentos grandes.

Iluminación LED: mayor durabilidad y eficiencia.

No solo consumen muy poco, sino que también consumen 10 veces menos que las bombillas tradicionales! Y su vida útil es más larga, por lo que los ahorros en costos se duplican. Si aún no puede verlo, eche un vistazo al interior del refrigerador: el LED brilla de forma gradual y clara hasta la última esquina, para que la vista se adapte de forma natural. Además, el refrigerador ExtraFresh Comfort también tiene una columna LED lateral.

Botellero cromado: espacio ideal para guardar botellas.

Deje de colocar las botellas en el lugar menos esperado en el refrigerador, porque con el soporte de botellas de cromo, organizar las bebidas se vuelve lo más cómodo y simple posible. Además, se coloca de la misma manera que cualquier otra bandeja del refrigerador para garantizar que la botella tenga la estabilidad y seguridad adecuadas, y se puede quitar fácilmente si no es necesario.

Controles electrónicos táctiles en exterior: controle la temperatura de la manera más simple.

No es necesario abrir la puerta del refrigerador para ajustar la temperatura, sin tener que hacerlo, puede verla y modificarla desde un dispositivo electrónico externo. Esto lo ayudará a evitar el desperdicio de energía y a mantener la temperatura del refrigerador siempre estable. Además, a través de él, también puede acceder a todas las funciones del refrigerador, tales como: súper refrigeración y congelación, funciones de almacenamiento, alarmas ópticas y de sonido, etc., ¡solo presione un botón!

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución