Los frigoríficos integrables Cata te harán disfrutar de todas las prestaciones de los modelos de libre instalación, pero con una ventaja a la que no podrás decir que no. Estos ejemplares se pueden instalar en el hueco de la cocina que mejor te convenga. Por lo que tu cocina se convertirá en un lugar mucho espacioso y uniforme en cuanto al estilo.
Los frigoríficos integrables Cata cuentan con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Incorporan la última tecnología para la conservación de tus alimentos, pero manteniendo un precio asequible a todos los hogares, y es que para Cata cuidar de ti y de tus alimentos es lo primero.
¡Olvídate de descongelar las paredes del frigo! Con el sistema No Frost el frío se reparte de manera homogénea por el interior. Esto hace que todos tus alimentos estén a la misma temperatura y, sobre todo, que el interior quede libre de hielo y escarcha. Así no tendrás que volver a vaciar tu nevera para descongelar el interior. ¡Tu comodidad es lo primero!
En su interior vas a poder encontrar un panel para controlar la temperatura. Este te ayudará a regular el frío de manera cómoda y precisa así tener el máximo control de todo lo que pasa en el interior. Una de las prestaciones de mayor utilidad sobre todo para las épocas más calurosas. Haz que tus alimentos no sufran o se deterioren por el calor.
El espacio importa y mucho. Por ello Cata ha creado unos frigoríficos donde la capacidad se antepone al resto. Su interior cuenta con más bandejas y cajones para guardar desde alimentos frescos hasta congelados, siempre de forma cómoda y sencilla. Además al disponer de zonas más amplias vas a poder colocar tu compra de forma ordenada. Así cuando quieras buscar algún producto concreto lo encontrarás más rápido.
Su luz LED te ayudará a ver el interior cada vez que abras la puerta. Así cuando estés buscando algo lo encontrarás dando un solo vistazo. Además es de bajo consumo por lo que no tendrás que preocuparte por nada. Todo está pensando para mejorar tu día a día.