Mostrando 1 - 21 de 26 artículos

¿Qué es un side by side?

Los side by side son un tipo de frigorífico o nevera que, por su tamaño, y su gran capacidad, se suelen incluir dentro de la familia de los americanos. Si estás buscando un mayor espacio de almacenamiento en casa, aquí tienes la solución perfecta que necesitas.

De forma general, estos modelos están indicados para familias conformadas por 4 o más integrantes, ya que, debido a sus grandes dimensiones, podrás disfrutar del mayor espacio tanto en su zona de frigorífico como en la del congelador.

Cómo habrás observado, contar con un ejemplar de estas dimensiones en casa, hará que colocar todos los alimentos de la compra se convierta en el menor de tus problemas, pero estos electrodomésticos esconden más características que te harán la vida mucho más fácil, ¿te gustaría conocerlas?, algunas de ellas son:

  • Capacidad Extra:
  • La principal y más importante de las ventajas de la que podrás disfrutar. Como recomendación, antes de realizar la compra, deberás tener muy en cuenta el espacio disponible en tu cocina, ya que, de manera general, estos modelos cuentan con dimensiones que parten desde los 177 cm de alto, y en torno a los 90 cm de ancho.

  • Mayores prestaciones:
  • Gracias a su gran envergadura y su división en dos columnas, disfrutarás de una mayor funcionalidad, ya que encontrarás todas las ventajas de un frigorífico y de un congelador, en un mismo dispositivo. Aumentando tus posibilidades de almacenaje por partida doble.

  • Diseño:
  • Un electrodoméstico de gran presencia en tu cocina, que goza de infinidad de configuraciones y diferentes acabados, que se integrarán a la perfección y harán de tu cocina un espacio moderno y actual con el que sorprenderás a todos.

Como podrás observar contar con un frigorífico side by side en casa tiene muchas ventajas, pero, si lo comparamos con los americanos, ¿realmente es tanta la diferencia? no te preocupes, a continuación, resolveremos tus dudas:

¿Qué diferencias existen entre un frigorífico americano y un side by side?

La principal diferencia entre ambos, como te comentamos anteriormente, viene ligada a sus medidas y capacidad. Por un lado, los frigoríficos americanos cuentan con una capacidad de unos 368L y 158L en el congelador, mientras que los side by side parten de 356L y los 328 en el congelador, que te permitirá disponer de una mayor flexibilidad.

Por otro lado, otro de los aspectos diferenciadores entre ambos reside en que los side by side cuentan con una columna central que separa a un lado la zona del refrigerador y al otro lado la zona del congelador. En cambio, en los americanos esta columna desaparece, permitiéndote disfrutar de un interior mucho más diáfano

¿Qué frigorífico side by side comprar?

Si has llegado hasta aquí es por que realmente te interesa comprar un ejemplar de grandes dimensiones, por ello, te recomendamos que entres en nuestra tienda online, aquí encontrarás los mejores modelos del mercado y las mejores marcas como Bosch, BalayTeka o Indesit. Te aseguramos que conseguir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, y, sobre todo, a tu bolsillo, nunca había sido tan fácil.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución