Los frigoríficos integrables Siemens están equipados con la con la tecnología más innovadora para cuidar de tus alimentos y mantenerlos las mejores condiciones. Además, al ser integrables, se ajustará a la perfección al estilo de tu cocina, manteniendo su estética la perfección.
Los frigoríficos integrables de Siemens encajarán a la perfección en tu cocina. Al ir instalados en el interior de un mueble, conseguirás el espacio perfecto para almacenar tu compra, sin perder metros en tu cocina.
Gracias a su sistema de instalación de puerta fija con el que podrás disfrutar del estilo más uniforme. Además, incorpora cierre Soft, que cerrará la puerta de forma automática cuando esta se abre a un ángulo de 20º.
Gracias a la tecnología HyperFresh plus con control de humedad. Que consigue que los productos frescos como la fruta o la verdura se mantengan en perfectas condiciones por mucho más tiempo.
Con sus bandejas EasyAccess que te aportan una mayor flexibilidad para colocar tus productos y una mayor comodidad para su colocación, ya que podrás extraerlos hasta la mitad gracias a sus guías.
Con su función "super-refrigeración". Que disminuye la temperatura hasta los 2ºC. De esta manera el interior se enfría de forma mucho más rápida. También consigue la temperatura perfecta también para los productos del interior, evitando que sufran cambios.
Sus luces de bajo consumo iluminan el frigorífico de forma eficiente. Además, al estar ubicadas en la zona delantera, podrás ver todo el interior de un solo vistazo.