¿Qué horno comprar en Black Friday 2021?

El horno se ha convertido en el aliado perfecto para aquellas personas que buscan aportar un toque mucho más saludable en su cocina. Son muchas las ventajas de cocinar al horno, mayor comodidad, mayor sabor, pero si hay una que podemos destacar, sin duda, es que gracias a él podrás eliminar el uso excesivo de aceite en todos tus platos.

Para que elijas el modelo perfecto para tu hogar, a continuación, te explicaremos todo lo que tienes que saber antes de elegir tu nuevo horno en el viernes negro.

¿Qué tener en cuenta al comprar un horno este Black Friday 2021?

Dimensiones

Elegir el tamaño adecuado es sencillo. En este caso tu elección dependerá del espacio que tengas disponible en el interior del mueble donde quieras instalarlo. Generalmente, los modelos más comunes que podrás encontrar son los de 45cm y 60cm.

Espacio

La distribución interior del horno también es muy importante. Contar con un buen espacio donde colocarlo todo te permitirá realizar una mayor variedad de elaboraciones. Incluso aquellas que requieren de recipientes de mayor tamaño. En esta ocasión los modelos con una capacidad de 70L suelen ser los más demandados.

Tipo de limpieza

  • Manual: Es la forma convencional. Con el horno apagado podrás pasar un trapo húmedo para retirar la suciedad que haya quedado adherida en la base o en las paredes. Una forma sencilla de eliminar los restos del interior.
  • Pirólisis: El horno elimina la suciedad utilizando el calor. La temperatura del interior del horno se eleva a la máxima potencia con el objetivo de eliminar de manera eficaz todos los restos. Una vez acabado el proceso, solo tendrás que eliminar los restos con un trapo húmedo.
  • Aqualisis: Deberás introducir un recipiente con agua, para que en el momento de elevar la temperatura el agua se evapore y limpie de una manera menos agresiva el interior de tu aparato.

Consumo

Como siempre, recuerda que una buena eficiencia energética te garantizará un mayor ahorro a final de mes. Por ello, te recomendamos priorizar aquellos electrodomésticos con una clasificación superior.

¿Cuáles son los diferentes tipos de hornos?

Convencionales

Los modelos más habituales, su interior cuenta con resistencias tanto arriba como abajo, así el calor se distribuye de manera uniforme por todos los alimentos. Que te ayudará a obtener el mejor acabado.

Multifunción

Actualmente los modelos más demandados. Cuentan con grill y ventiladores que reparten el calor de forma homogénea por todo el interior. De esta forma te asegurarás que el calor llegue hasta el último rincón.

Compactos/Mini-hornos

Ideales para hogares pequeños o espacios reducidos. Cuentan con un tamaño más compacto y un interior con grill y una bandeja, que podrás colocar a dos alturas. Ideal para elaboraciones rápidas como pizzas o sándwiches.

¿Cuáles son los mejores hornos para comprar en la semana negra 2021?

Teka HSB 635 - Horno 70L Hydroclean: Si estás buscando equipar tu cocina con un electrodoméstico versátil capaz de conservar el sabor Lmás auténtico, este horno Teka es la solución perfecta. Cuenta con unas dimensiones de 59.5x 55.9x 59.5mm (alto, profundo y ancho) y una capacidad de hasta 70L. Para cocinar todo lo que quieras con la mayor tranquilidad. Con su limpieza HydroClean el interior de tu horno quedará impoluto y listo para volver a utilizarlo cuando quieras.

Teka HSB 615 - Horno 70L Hydroclean: Consigue que el sabor sea el verdadero protagonista de todos tus platos. Con unas dimensiones de 59.5x 59.5 x 53.7mm (ancho, alto y fondo) y su capacidad de 70L, podrás disfrutar de un interior mucho más amplio. Además, sus 6 funciones de cocción te ayudarán a seleccionar el tiempo y la temperatura ideal para una mayor variedad de recetas.

Balay 3HB4331X0 - Horno 71L Hydroclean: Consigue el toque dorado y crujiente que tanto te gusta. Con una capacidad total de 71L, el espacio es su principal virtud. Además, dispone de 7 funciones para conseguir el punto perfecto en todos tus platos. Sus raíles confort te permitirán extraer las bandejas de forma cómoda y sencilla. Por último, la limpieza del interior se realiza por aqualisis. Que te ayudará a conseguir un interior mucho más limpio en menos tiempo.

Orbegozo HO-970 - Mini Horno 650W 10L: Prepara pizzas, sándwiches o lasañas a la velocidad de la luz. Con una potencia máxima de 650W y una capacidad total de 10L. Este Minihorno será el mejor compañero en esos momentos en los que no tienes tiempo para cocinar. Podrás colocar su bandeja en dos alturas distintas para conseguir el acabado que más te guste.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución