Si buscas al compañero perfecto para tu cocina, con el horno 3HB2010X0Balay tendrás todo lo que necesitas de un horno, gracias a su capacidad de 66L.
El HornoBalay 3HB2010X0 es ideal para cocinar cualquier tipo de alimento. Con su capacidad 66 Litros podrás cocinar la cantidad de comida que quieras. De instalación Integrable y color Inox quedará perfecto en tu cocina.
Con su sistema limpieza Manual no tendrás problemas para limpiar los restos de comida. Con su etiquetado de eficiencia energética A no tendrás que preocuparte por el gasto del horno en la factura de la luz.
Este horno BALAYcuenta con 5 funciones con las que podrás preparar todo tipo de platos, tu cocina contará con un aliado indispensable de 60 cm.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
Puerta batiente: siempre encuentre la posición del horno.
No importa dónde planee colocar el horno, porque este sistema de apertura de puerta es perfectamente adecuado para cualquier tipo de cocina y cualquier altura, lo que le dará total libertad al colocar el horno. Usarlo es simple y seguro, porque con sus rieles deslizantes, distribuirá el peso de la bandeja de manera estable y uniforme, y puede deslizarlo en silencio..
Aire caliente 3D profesional: respete cada aroma y cocine tres platos a la vez.
Con esta función, puede cocinar hasta tres platos a la vez, y cada preparación obtendrá un flujo de aire caliente independiente sin mezclar el olor de los diferentes alimentos, todo gracias al potente ventilador del horno.
Serie de acero: utilizada en cocinas modernas y dinámicas.
Acero para la cocina: perfecto y necesario. Siempre se ve bien, por eso sigue siendo el acabado favorito para muchos clientes. Con su estética elegante y atemporal, se ha convertido en un clásico sin perder su estilo moderno y dinámico. Los hornos de la serie Steel son fáciles de usar y no le traerán complejidad, pero su calidad es característica de toda la serie de hornos Balay.
Pase lo que pase dentro del horno, la puerta permanece fría.
Lo que sucede en el horno se queda en el horno. Además, debido al diseño de la puerta hecha de vidrio reforzado, puede garantizar un proceso de cocción efectivo sin pérdida de calor. De esta manera, mientras hornea o lasaña en el interior, mantenga la puerta a baja temperatura para que pueda cocinar sus platos favoritos con la máxima seguridad.