Lavadora Carga Superior Indesit BTW S60300 SP/N 6KG D

Eficiencia: D| Capacidad: 6KG | Color: Blanco | Rango sonoridad: 60-78dB
014760206

290,00 €

18 EUR

Disponibilidad Entrega de 7-20 días laborables, bajo pedido a fábrica

Atención: últimos articulos en stock

  • 014760206
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 49,99 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

La lavadora de carga superior y clase A+++ Indesit BTW S60300 SP/N trae la solución para las manchas secas con el ciclo ExtraWash

La lavadora de carga superior Indesit BTW S60300 SP/N te dará todas las prestaciones necesarias para que tu ropa esté siempre limpia e impecable después de cada lavado, siempre haciéndolo de la manera mas sencilla y cómoda para tí. Es muy silenciosa, capaz de llegar a funcionar en un rango de 60-78dB, por lo que podrás disfrutar de una de las mejores tecnologías de lavado del mercado. Además su diseño delgado en color blanco tiene una anchura de 45 centímetros por lo que tiene cabida en prácticamente cualquier lugar de casa.

Es respetuosa con el medio ambiente, consumiendo siempre el mínimo de agua y el mínimo de electricidad. Esto es posible gracias a su eficiencia energética de clase D. Carga el tambor hasta sus 6 kilogramos de capacidad máxima y elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento. Todo acabará con un centrifugado a 1.000 revoluciones por minuto que permitirá a tu ropa salir del ciclo de lavado prácticamente seca. Compra en ElectroCosto.com la lavadora de carga superior y te la llevamos a casa al mejor precio.

FICHA TÉCNICA
MarcaINDESIT
ModeloBTW S60300 SP/N
Clasificación energéticaD
CategoríaLavadoras carga superior
Capacidad del tambor42 litros
Capacidad máxima de carga6 kg
Velocidad de centrifugado1000 rpm
Tipo de indicadorDisplay digital
IndicacionesTiempo restante
Sistema de seguridad- Control de espuma
- Control de equilibrio
Tipo de centrifugadoCentrifugado variable
Nivel de ruido centrifugado78 dB (A) re1pw
Nivel de ruido lavado60 dB (A) re1pw
Medidas (ancho x alto x fondo)40 x 90 x 60 cm
ColorBlanco
Color de la puertaBlanco
Consumo agua8500 litros/año
Consumo de energía153 kWh/año

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

lavadoras indesit

Las lavadoras Indesit cuentan con una avanzada tecnología que te permitirán obtener los mejores resultados para el cuidado de tu ropa. Gracias a su amplia gama, podrás encontrar modelos de libre instalación y de encastre, con capacidades que van desde 4 kg hasta 10 kg, permitiéndote elegir aquella que mejor se adapte a todas las necesidades de tu hogar. Disfruta de una lavadora con una eficiencia superior y un diseño actual gracias a su gama de colores que incluyen acabados en negro o plateado.

lavadoras indesit

Eficiencia Energética D

Experimenta una eficiencia energética superior gracias a la nueva gama de lavadoras Indesit. Disfrutar de un mayor ahorro en tu factura de la luz nunca había sido tan fácil.

Algodón 60

El programa algodón 60 proporcionará unos excelentes resultados de lavado en tus prendas de algodón. Un lavado eficaz a 60º, en tan solo 59 minutos.

lavadoras indesit
lavadoras indesit

Sintéticos 40

El programa sintéticos 40 elimina eficazmente las manchas más difíciles de tus prendas sintéticas, utilizando un ciclo de 40° a baja temperatura en solo 59 minutos.

Balance de agua plus

El novedoso programa de Balance de Agua Plus está diseñado para reducir al máximo el consumo de agua, energía y tiempo. En un lavado con cargas pequeñas, podrás ahorrar hasta un 70% de agua y un 50% de energía, mientras que el ciclo es un 35% más rápido.

lavadoras indesit
lavadoras indesit

Lavado rápido

Ahorra tiempo y disfruta de un acabado de alta calidad gracias a los programas RapidWash. Este programa te permitirá lavar todas tus prendas en muy poco tiempo, gracias a sus programas dedicados a diferentes tipos de telas, como algodón, fibras sintéticas e incluso lana.

Programa para ropa de Bebé

El programa Bebé está especialmente diseñado para proporcionar un lavado seguro, eficaz y suave de los artículos de tu bebé. Funciona muy bien en las manchas secas, mientras lucha contra los alérgenos comunes, para mayor tranquilidad.

lavadoras indesit

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución