Skateflash Echo 350W - Patinete Eléctrico 25km/h

Autonomía: 30-40KM | Peso: 17KG | Potencia Motor: 350W | Neumáticos: 8,5"/ 8"
656734869

499,00 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 656734869
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Movilidad - 49,99 €

El patinete Skateflash Echo tiene un motor con una potencia de 350W y dispone de una autonomía entre 30 y 40 km.

FICHA TÉCNICA
MarcaSkateflash
ModeloSkateflash Echo 350W
CategoríaPatinetes Eléctricos
CARACTERÍSTICAS
Potencia del motor350W
Velocidad25 km/h
Autonomía30-40 km
Tamaño y tipo de neumático- Delantero 8,5"
- Trasero 8"
- Neumático Sólido
Batería36V 10.4Ah Litio
Peso17 kg
Dimensiones103’5 x 57 x 118 cm
FrenoFreno de Tambor
Extras- LED delantera/ Trasera
- Cargador
- Kit de herramientas
SuspensiónDelantera y Trasera
Pendiente máxima20ª

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El patinete eléctrico Skateflash Echo te permitirá desplazarte por tu ciudad de forma rápida y sin contaminar. Su manejo es muy sencillo, y una vez plegado su estructura se vuelve muy compacta, fácil de guardar en cualquier espacio. Este patinete alcanza hasta los 25km/h y cuenta con una autonomía de hasta 40km, por lo que es perfecto para tus trayectos diarios en ciudad. Una vez agotes la batería, solamente serán necesarias 3/5 horas de carga para poder usarlo nuevamente. Compra este patín de Skateflash en Electrocosto.com y disfruta de sus grandes ventajas.

Muévete a tu manera.

Con el patinete Skateflash Echo vas a poder disfrutar de un vehículo eléctrico mucho más responsable con el medio ambiente. Tiene una batería con potencia de 350W siendo capaz de alcanzar hasta los 25km/h. Una velocidad que te dejará moverte de forma rauda y veloz a cualquier lugar. Adiós a los problemas de desplazamiento.

Mucho más ligero.

Con su acabado en aleación de aluminio que reduce su peso hasta los 17kg. Vas a poder conducir un patinete más rápido y fácil de transportar. Asimismo, tiene dentro una batería de litio de 36V 10 ,4Ah. Que te hará gozar de una autonomía de 30 - 40 Km. Todo ello lo convierten en un ejemplar ideal que va a ser capaz de soportar tu ritmo todos y cada uno de los días.

Tu seguridad es lo primero.

Gracias a su freno tambor. Que dará una iluminación clara y precisa para alumbrar tu sendero durante las horas de menor luz. Y sus luces traseras. Que se activan al frenar. También tiene dentro luces intermitentes que asistirán a los peatones a saber tu dirección en todo instante. Moverte por la localidad de este modo es considerablemente más seguro.

Fácil manejo.

Podrás regular su velocidad con solo girar tu muñeca. Además y gracias a su pantalla LCD podrás conocer datos como la velocidad, el estado de su batería y hasta cronómetro. Que te señalará los tiempos de todos tus desplazamientos. Un control considerablemente más exacto de todos tus movimientos.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución