La vitrocerámica de inducción 60CM TEKA IBF-63200-BK negro es una de lasplacas de inducciónmás potentes. Cuenta con una potencia total de 7000 vatios que te brinda una cocción óptima. Puedes regularla de un modo muy sencillo con los mandos giratorios situados en la zona frontal.
Con el temporizador incorporado podrás programar con total exactitud el inicio y el paro del calentado. El sistema de anclaje rápido Fast-Click te facilita la colocación y el retiro de la vitrocerámica. Además, puedes limpiarla muy rápido con solo pasarle por encima un paño humedecido. Dispoe de un diseño en color negro y material resistente.
ALTA POTENCIA Y NUEVE PROGRAMACIONES
¿Necesitas una vitrocerámica muy potente? La vitrocerámica de inducción 60CM Teka IBF-63200-BK negro puede resolver tu problema. Es una de las placas de inducción más funcionales por su potencia total de 7000 vatios que calienta rápido los recipientes. Te ofrece nueve niveles de potencia para que obtengas siempre una cocción uniforme y muy consistente.
TEMPORIZADOR Y MANDOS GIRATORIOS
¿Quieres tener un control total sobre la cocción de los alimentos? Este dispositivo incorpora un temporizador con límite de 99 minutos para que programes con total exactitud el inicio y el paro del calentado. Puedes regularla de un modo muy sencillo con los mandos giratorios situados en la zona frontal.
SISTEMA DE INSTALACIÓN RÁPIDA Y ANCLAJE FAST-CLICK
La vitrocerámica te ofrece un sistema de instalación muy rápida y segura con anclaje Fast-Click. Este te permite colocar y retirar la vitrocerámica con mucha facilidad y comodidad.
LIMPIEZA MUY FÁCIL
Respecto a su diseño, cuenta con una superficie de cristal que facilita la limpieza y brinda un aspecto elegante a tu cocina. Puedes limpiarla con solo pasarle por encima una bayeta humedecida. ¡Consíguela hoy mismo y disfruta de todas sus ventajas!
Comprar Vitrocerámica de Inducción TEKA IBF-63200-BK Negro barata.