Las placas modulares de inducción CATA ISB-3102 en negro de 30 cm son electrodomésticos imprescindibles en cualquier cocina moderna. Este modelo tiene una serie de características que lo hacen único y lo convierten en una excelente opción para cualquier hogar. Entre ellas, cuenta con una potencia total de 3000 W y cuatro zonas de cocción.
Además, es fácil de usar gracias a sus mandos táctiles y tiene un diseño elegante y moderno. Por eso, es un artículo que encajará perfectamente en la zona de preparación de alimentos de tu hogar. Análogamente, calienta con rapidez, por lo que el tiempo dedicado a guisar será menor que en otras placas.
RÁPIDA Y EFICIENTE
Las placas modulares de inducción Cata ISB-3102 en negro de 30 cm presentan una tecnología de vanguardia. Esto permite que la superficie caliente rápidamente y de manera uniforme. Así, se reduce el tiempo de cocción. Está considerado un modelo eficiente energéticamente.
ALTA SEGURIDAD
La placa tiene un sistema de seguridad que evita que se caliente si no detecta una olla o sartén en la zona de cocción. De este modo, previene posibles accidentes y contribuye a resguardar la integridad de la vivienda.
FÁCIL LIMPIEZA
La superficie de la placa modular de inducción Cata ISB-3102 es lisa y sin huecos, lo que facilita la limpieza. Así, es considerado un producto higiénico y apropiado para cocinar alimentos con tranquilidad.
PERSONALIZACIÓN Y AHORRO DE ESPACIO
Cada zona de cocción tiene su propio temporizador, por lo que podrás cocinar varios platos a la vez con diferentes tiempos de preparación. Su diseño compacto de 30 cm favorece el ahorro de espacio en la cocina, sin renunciar a la funcionalidad.
CONTROL TOTAL EN ISB-3102 NEGRO
Esta placa ha sido implementada con un control táctil deslizante con avisador acústico. Esta particularidad te da la posibilidad de dominar al instante y con facilidad la potencia adecuada para cada momento. A ello se suma la alarma de cuenta atrás. ¡Hazte con esta placa ahora!