La vitrocerámica CATA TD 3002 BK Negro es de esas placas modulares que destacan por sus características excepcionales. En primer lugar, cuenta con 9 potencias regulables, control táctil intuitivo e indicador de calor residual. Además, posee 2 fuegos de 19 y 15 cm de diámetro respectivamente.
Asimismo, es capaz de alcanzar entre las dos hornillas una potencia de 3200 Watts para cocinar todos tus platos rápidamente. Esta vitrocerámica de color negro tiene 3 años de garantía y gracias a sus dimensiones es muy fácil de instalar. Conjuntamente, viene con avisador acústico y sistema de bloqueo de seguridad para protegerte a ti y tu familia.
LA VITROCERÁMICA CATA TD 3002 BK NEGRO TE OFRECE DOS ZONAS DE COCCIÓN
¿Necesitas cocinar diferentes platos? Este modelo cuenta con dos zonas de cocción High Light, una de delantera de 1.2 kW y 15 cm de diámetro y otra trasera, doble, de 1,8/900 kW y 19/12 cm de diámetro. En consecuencia, podrás cocinar todas tus comidas de manera rápida, uniforme y con el tamaño de olla que desees.
CONTROL TÁCTIL
¿Es tu primera vitrocerámica? No te preocupes, la placa modular Cata TD 3002 BK Negro viene con un control táctil intuitivo, seguro y con avisador acústico. Por tanto, usarlo no supondrá ninguna complicación. Vale decir que su control táctil está separado de las zonas de cocción, por lo que no se verá afectado por las altas temperaturas.
USO SEGURO
¿Te preocupa que sea seguro? Esta placa de vitrocerámica viene con desconexion automática de seguridad, bloqueo automático e indicador de calor residual. Por tanto, podrás incluso dejarla cocinar y bloquear el panel de control o programarla para que se apague automáticamente.
DISEÑO MODULAR
No dejes que su apariencia compacta te engañe, gracias a que tiene un diseño modular, es fácil de transportar. Asimismo, te permite unirla a otra placa similar para tener dos hornillos adicionales y cocinar más rápido. ¿Te gustan sus ventajas? ¡Adquiérela hoy mismo!
Comprar Vitrocerámica Modular CATA TD 3002 BK Negro barata.