Jata SC43B - Secador de Pelo Compacto 2000 W

Potencia: 2000 W | Posiciones: 3 | Diseño: Compact | Concentrador de aire extraplano
107803568

23,92 €

4 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 107803568
  • Nuevo

El secador de pelo Jata SC43B cuenta con 3 niveles de potencia, hasta 2000 W, y tiene un concentrador de aire extraplano.

FICHA TÉCNICA
MarcaJATA
ModeloSC43B
CategoríaSecadores
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Diseño- "Compact”
- Con anilla para colgar
- Concentrador de aire extraplano.
Número de posicionesInterruptor con 3 posiciones.
Pulsador de fase fría instantánea
Limitador térmico de seguridad
Filtro posterior extraíble
Potencia2.000 W.

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El secador de pelo Jata SC43B tiene una potencia de hasta 2000 W, que podrás graduar en 3 niveles distintos según necesites en cada momento. Lograrás un alisado perfecto de tu cabello gracias a su concentrador de aire extraplano. Llévalo a todas partes gracias a su diseño extra compacto. Además este secador Jata cuenta con una anilla para colgarlo.

Llévalo a todas partes.

Con unas dimensiones muchas más reducidas. Su tamaño compacto y fácil de transportar te permitirá conseguir los acabados perfectos para tu pelo. Podrás llevarlo allá donde vayas de forma cómoda en tu bolsa o maleta de viaje. Seca y moldea el cabello como si estuvieras en casa.

La velocidad que necesites.

Incorpora 3 niveles de potencia que podrás seleccionar de manera cómoda con su interruptor. Fuerza baja, media o alta. El secador se adaptará a tus necesidades y a las de tu cabello en todo momento. Además incorpora pulsador de fase fría. Que emitirá aire frío y evitará que el cabello se dañe al instante. El cuidado más intensivo para tu pelo.

Secador de Pelo Compacto Jata SC43B

La máxima seguridad.

Gracias a su limitador térmico. Que evitará que el secador aumente su temperatura en exceso. Aportando así una seguridad mucho mayor en su uso. No tendrás que preocuparte por nada. Su funcionamiento será similar al que tienes en casa.

Limpieza más cómoda.

Incorpora un filtro posterior extraíble. Que te permitirá desmontarlo de forma cómoda y sencilla en solo unos segundos. Así podrás eliminar la suciedad y el polvo que queda en el interior del filtro tras varios usos. Limpia su interior y consigue que su vida útil sea mucho mayor. ¡Será tu mejor aliado por más tiempo!

Secador de Pelo Compacto Jata SC43B

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución