Mostrando 1 - 21 de 22 artículos

¿Qué termo eléctrico comprar?

Todo depende de las necesidades de tu casa o incluso de tus gustos personales

Aquí podrás elegir calentadores eléctricos de instalación horizontal o instalación vertical. Nuestros termos se pueden diferenciar de inúmeras maneras por lo que deberás adecuar sus características al local de instalación.

Además, si el medio ambiente es una de las preocupaciones que tenéis presentes en tu hogar, te podrás fijar en el consumo energético de todos nuestros electrodomésticos gracias a nuestra clasificación según la eficiencia energética.

Tenemos termos eléctricos con dimensiones que van desde 10 litros de capacidad que permitirán un uso bastante limitado y otros de hasta 150L que garanten el abastecimiento de una familia de composición mediana.

¿Cuál es el mejor termo de 50 litros?

Los termos de 50 litros son ideales para personas que viven solas, podrás disfrutar de una ducha caliente sin ningún tipo de restricción, además tendrás capacidad de sobra para lavar tus platos.

En nuestra página web vendemos termos eléctricos baratos para que puedas disfrutar de agua caliente en tu domicilio. ¿Hay algo más desagradable que tener que ducharse con agua fría en invierno? Entra en nuestra tienda online y descubre nuestra amplia selección, son la garantía perfecta de tener siempre el agua en su punto y sin tener que gastarte demasiado.

Para encontrar la mejor opción puedes filtrar las características que más se amolden a tu hogar. En muchas ocasiones merece la pena gastarse un poco más, elegir la eficiencia te será de gran ayuda porque ahorrarás más en tus futuras facturas de la luz.

Te queremos presentar el Cointra TL PLUS-50 que puede ser una opción estupenda para ti. Con una capacidad para casi 50 litros tiene la particularidad de poder ser instalado tanto en la vertical como en la horizontal. Este termo incluí válvula de seguridad y un interruptor automático de protección de fugas eléctricas lo que te dará una mayor tranquilidad.

¿Termo eléctrico horizontal o vertical?

Hay dos formas de instalar el termo, dependiendo de dónde lo necesites instalar y de las características del mismo, la instalación puede ser en horizontal o en vertical. Algunos termos se pueden instalar en ambos sentidos aunque lo más normal son los de instalación vertical.

termo eléctrico horizontal o vertical

Las mejores marcas de termos eléctricos, calidad y servicio

En nuestro amplio catálogo de termos eléctricos tenemos una gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial. Os dejamos los logos para que podáis consultar cada marca, entre ellas Bosch, Junkers o Teka.

termos eléctricos lgtermos eléctricos boschtermos eléctricos tekatermos eléctricos balaytermos eléctricos siemenstermos eléctricos indesit
termos eléctricos orbegozotermos eléctricos edesatermos eléctricos smegtermos eléctricos fagortermos eléctricos daewootermos eléctricos cata
termos eléctricos rommertermos eléctricos eas-electrictermos eléctricos otsein-hoovertermos eléctricos panasonictermos eléctricos whirlpooltermos eléctricos nodor

¿Cuántos litros necesitas para tu casa?

En el caso de los termos, la característica que definirá los usos que será capaz de cubrir y el número de personas que será capaz de abastecer será la capacidad. Para calcular la capacidad necesaria que necesitas para tu nuevo termo, hemos preparado una sencilla calculadora que te facilitará la información necesaria para que elijas el producto óptimo para ti.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución