Frigoríficos Estrechos

Los frigoríficos estrechos son una excelente opción para las personas que cuentan con cocinas de dimensiones reducidas. Estos frigoríficos ofrecen una gran capacidad de almacenamiento pese a contar con unas dimensiones más estrechas, ya que, al reducir su ancho a los 40, 45 o 50 cm, el alto cobra una mayor importancia, aportándole la envergadura necesaria que hará que no tengas que preocuparte por el espacio en el interior.

Además, al comprar este tipo de frigoríficos, estarás ahorrando aproximadamente unos 10 cm de espacio, lo que hará que puedas instalar otro pequeño electrodoméstico, aprovechando mucho más el espacio de tu cocina.

Ventajas de comprar un frigorífico estrecho

  • 1. Menos espacio: La principal ventaja de los frigoríficos estrechos es que ocupan menor espacio que los frigoríficos normales y tradicionales. Esto significa que se pueden ubicar en cualquier parte de la cocina, incluso en aquellos espacios más reducidos.
  • 2. Ahorro de energía: Debido a su tamaño, los frigoríficos estrechos consumen menor energía que los modelos tradicionales de mayor tamaño, y esto se traduce en importantes ahorros para el consumidor.
  • 3. Menos ruido: A diferencia de los frigoríficos de mayor tamaño, los estrechos suelen generar menos ruido durante su operación lo que resulta mejorar para el usuario.
  • 4. Fácil limpieza: Estos modelos suelen contar con paneles laterales deslizables o extraíbles para facilitar la limpieza y mantenimiento de los mismos, por lo que no es necesario mover el equipo. También puedes seguir estos consejos para dejar tu frigorífico reluciente.
  • 5. Precios más accesibles: Como ya se mostró, los frigoríficos estrechos tienen un menor precio que otros modelos, con una excelente relación calidad-precio para el usuario final.

¿Cómo elegir una nevera estrecha?

Si estás buscando un frigorífico estrecho, estos son los aspectos que debes tener en cuenta antes de hacer tu comprar:

    • El hueco disponible.

Que hará que encaje a la perfección en tu cocina. Así te asegurarás de optimizar al máximo el espacio, haciendo de tu cocina un rincón de lo más versátil.

    • La capacidad interior.

Debes tener en cuenta aspectos como la altura y la profundidad. Además, recuerda que debes dejar siempre especio entre los muebles y la pared para su correcto funcionamiento. Lo ideal sería entre unos 3 a 4 cm por lado.

    • El giro de la puerta.

Que será de gran ayudar la distancia máxima para que no golpee con otros muebles o con la propia puerta de la cocina.

En definitiva, si estás buscando un electrodoméstico de dimensiones especiales, sin dejar de lado el almacenamiento, este tipo de nevera es la solución que necesitas.