El congelador horizontal cíclico ROMMER CH 402 T blanco tiene una capacidad de 345 litros. Es uno de los congeladores horizontalescon los niveles térmicos más estables, gracias a que posee un sistema cíclico de enfriamiento y un termostato de regulación mecánica. Además, cuenta con un diseño elegante en color blanco.
El termómetro exterior te permite supervisar su funcionamiento sin complicaciones. Incluye una luz de alta intensidad que ilumina todo el interior para ofrecerte un uso más ágil y sencillo. La puerta abatible incorpora un cierre de seguridad para proporcionar un control total del contenido.
CAPACIDAD AMPLIA Y ALTA FIABILIDAD
¿Necesitas un congelador ergonómico y muy eficiente? El congelador horizontal cíclico Rommer CH 402 T blanco puede ser tu solución. Es uno de los congeladores horizontales más funcionales por su capacidad de 345 litros. Podrás conservar una gran cantidad de comida durante largos periodos de tiempo. Incluye un termómetro exterior para que supervises en cualquier momento el funcionamiento del congelador sin necesidad de una revisión técnica.
TERMOSTATO Y SISTEMA CÍCLICO
Tiene sistema cíclico con tecnología Dual Cool que estabiliza la temperatura interior y evita la formación de escarcha. El termostato con pulsante mecánico impide sobreenfriamientos para mantener intacto el buen estado de tus alimentos.
PUERTA ABATIBLE Y CIERRE DE SEGURIDAD
Tiene una puerta abatible que abre hacia atrás e incorpora un tirador externo para ofrecerte una utilización más cómoda y dinámica. Además, su cierre de seguridad simplifica el funcionamiento del congelador.
LUZ INTERIOR Y AHORRO DE ESPACIO
Cuenta con una luz interior de alta intensidad que ilumina todos los huecos y garantiza una búsqueda más rápida del contenido. La posibilidad de instalar este aparato de una manera libre te ayudará ahorrar mucho espacio en tu cocina.
Comprar Congelador Horizontal ROMMER CH 402 T Blanco barato.