Mostrando 201 - 220 de 331 artículos

¿Qué fregadero comprar? Consejos y Recomendaciones para tu Elección

Los mejores fregaderos de cocina

Los fregaderos son esenciales en tu cocina y somos conscientes de la dificultad que puede acarrear su elección. Por ello queremos asesorarte con los mejores consejos. Lo primero que debes tener en cuenta son las medidas del fregadero que necesitas y el material que deseas. Lo más usual es comprarlo en acero inoxidable pero tenemos otras opciones como en cristal y sintético.

Diferentes formas de los fregaderos para cocina

La forma del fregadero es uno de los puntos que debes estudiar para que se adapte a las características de tu cocina. Tenemos desde fregaderos de una cubeta o seno, cubeta y media o cubeta con escurridor hasta fregaderos de 2 cubetas o 2 cubetas y un escurridor, todo depende del espacio que tengas en la encimera y de tus gustos personales.

Pero esto no es todo, dependiendo del tipo de instalación podrás optar por el género bajo encimera, sobre encimera o integrables. A continuacion de contaremos cuales las ventajas de los diferentes tipos de instalación de tu fregadero.

O si lo prefieres, puedes adquirir un fregadero implementado en tu vitrocerámica o tu fregadero con un grifo incorporado.

Disponemos de todas estas opciones que van a encajar como un guante en tu cocina.

Tipos de instalación del fregadero

En cuanto a la instalación podrás optar por el fregadero bajo encimera que es el que queda más moderno y limpio ya que se ve solamente el interior del fregadero. Por otro lado si optas, por el fregadero de encastre verás que el borde se queda visible en la encimera. A pesar de tener ese filo de manera visible los nuevos modelos también te darán un estilo innovador a tu cocina.

Tipos de fregaderos

Los mejores fabricantes de fregaderos, calidad y servicio

Tenemos en nuestra página un amplio catálogo online de fregaderos de diferentes tipos y marcas, todas ellas ofrecen fregaderos de calidad. Si te decantas por la mejor calidad con mayor durabilidad te recomendamos que elijas un fregadero Teka pero si buscas algo distinto al habitual tienes Smeg.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución