Los FregaderosTEKA BE 1 ½ C 625 Inox cuentan con un diseño elegante que realzará la estética de tu cocina. Sus dimensiones, de 70 x 46 cm de longitud y ancho, disponen de doble cubeta. El tamaño diferente de cada una ofrece una mayor versatilidad para lavar los platos y utensilios de cocina.
Este modelo de Teka está pensado para ser colocado bajo la encimera, dejando completamente despejada la superficie. Así, se evita que la suciedad se adhiera alrededor del borde. Su profundidad facilita la colocación de ollas y recipientes de gran tamaño en su interior.
TAMAÑO COMPACTO
Los fregaderos Teka BE 1 ½ C 625 se adaptan a la mayoría de las encimeras gracias a su tamaño compacto. Sus dimensiones, de 46 cm de ancho y profundidad de 20 cm, permiten instalarlo sin ocupar tanto espacio en el mueble de cocina. La fabricación en acero inoxidable garantiza una mayor resistencia y años de uso.
DISEÑO MODERNO DE LOS FREGADEROS TEKA BE 1 ½ C 625 INOX
¿Buscas un fregadero que luzca elegante en tu cocina? Este es el indicado. Su diseño está pensado para ser colocado bajo la encimera, sujetándose al granito, piedra o cualquier otro material. De esta manera, se conserva lisa la superficie y facilita la limpieza.
GRAN CAPACIDAD
Con una distribución de 2 pilas, podrás destinarlas para un uso específico, mejorando la efectividad del lavado. La pila auxiliar es ideal para pequeños utensilios de cocina. En cambio, la pila principal, con una profundidad de 20 cm, dispone de espacio suficiente para introducir ollas y recipientes de gran tamaño.
FÁCIL INSTALACIÓN
¿Puedo instalarla yo mismo? Sí puedes. Este producto incluye los accesorios necesarios para hacerlo, como los clips de instalación e insonorización. El orificio es de tipo válvula canasta, de 3 ½ pulgadas, y el escurridor es reversible. ¡Llévatelo ahora!