Los lavavajillas de 60cm Ariston Hotpoint son capaces de eliminar de la manera más eficiente la suciedad más incrustada. Gracias a sus diversas funciones vas a poder disfrutar de un poder de limpieza sin igual. Con Ariston Hotpoint tu vajilla quedará limpia y reluciente como el primer día.
Un sistema que utiliza 5 chorros de agua con el objetivo de llevar a cabo un lavado mucho más preciso. Cuenta con un 40% más de poder de limpieza y ahorra hasta un 40% de energía. Por lo que, por un lado, vas a conseguir un lavado óptimo y, por otro, un ahorro de energía mucho mayor.
Que hace uso de moléculas de oxígeno activo para eliminar hasta un 70% de los olores. Con este sistema podrás hacer desaparecer el mal olor hasta 24h después. Por lo que tu vajilla va a gozar de un olor mucho más fresco y agradable a diario.
Un interior mucho más flexible que te permitirá disfrutar de una capacidad de hasta 15 cubiertos. En su interior vas a poder disfrutar de una zona vertical en la que podrás colocar de forma segura los recipientes de mayores dimensiones. Así vas a poder disfrutar de un almacenamiento intuitivo y flexible.
Su motor inverter reduce las vibraciones y el ruido bajo de tu hogar. De esta manera vas a poder poner tu lavavajillas a cualquier hora del día, apenas notarás que está en marcha. Además su eficiencia superior hará que no gastes luz y agua de manera excesiva. Por lo que el ahorro a final de mes será mucho más notable.
¿Buscas el cuidado más delicado para la cristalería? con el sistema especial Glass Care lo vas a conseguir. El soporte de su interior se puede plegar para aumentar el espacio. Así podrás colocar recipientes de diferentes tamaños con la máxima comodidad. Apuesta por una limpieza más exhaustiva.