Las placas modularesTEKA TPI 380 Cristal Negro están fabricadas en acero inoxidable colaminado.Tienen un panel de control hecho de cristal cerámico color negro. Son placas modulares de tecnología de inducción, con variedad de funciones, fáciles de usar y de limpiar.
Esta placa de inducción modular consta de una plancha principal que contiene dos áreas de cocción independientes. Cada una pueden ser controlarlas a través de los dos “Touch control slider” ubicados en el panel. El diseño de la placa garantiza una mejor distribución del calor, facilitando la cocción de los alimentos. Cuenta con un diseño elegante en color metalizado.
PLACA TEKA TPI 380 CRISTAL NEGRO CON PROGRAMADOR DE TIEMPO
Una de las funciones que facilita el uso de esta placa es su temporizador integrado. Puedes ajustar el tiempo de cocción para cada zona de la plancha por medio del Touch control slider. Además, tendrás disponible la función Stop & Go con la que puedes mantener tus comidas calientes mientras realizas otra actividad.
PLACA DE INDUCCIÓN MUY SEGURA
Las placas modulares de inducciónTeka TPI 380 Cristal Negro ofrecen la función de seguridad de bloqueo de panel. Esta función es también conocida como “Bloqueo anti niños” y consiste en deshabilitar todo el panel para evitar accidentes. Este modelo Teka también presenta un indicador de calor residual.
2 ZONAS DE COCCIÓN INDEPENDIENTES
La placa de inducción tiene una potencia nominal de 2800 vatios. Presenta dos zonas de cocción que se pueden controlar de forma independiente. Una de las zonas se encuentra en la parte delantera y la otra en la parte trasera. Cada una tiene un diámetro aproximado de 145 mm.
CONTROL DE POTENCIA
Podrás ajustar la temperatura de cocción por medio de los 9 niveles de potencia configurables. Las temperaturas oscilan entre los 50 °C y los 220 °C.
Comprar Placa Inducción Modular TEKA TPI 380 CRISTAL NEGRO barata.