Secadoras Condensación Indesit

Con las secadoras de condensación Indesit se acabaron los problemas para hacer la colada. Si la lluvia o la humedad hacen difícil el secado de tu ropa, no te preocupes. La gama de secado Indesit cuenta con una gran variedad de programas con los que podrás obtener el secado perfecto de todas tus prendas. ¡No esperes más y pásate al secado inteligente!

¿Por qué elegir Indesit?

Porque cuidan mejor del medio ambiente. Gracias a su buena eficiencia energética. Que no solo te ayudará a obtener los mejores resultados, también a ahorrar más a final de mes. Todo ello de la mano de los últimos avances para el secado de tu ropa:

CICLO DE MEZCLA FÁCIL

Consigue un secado mucho más efectivo de hasta 3kg de ropa mezclada. Ahorrando mucho más tiempo al no tener que separar la ropa de forma manual. Todo ello para que consigas una comodidad mucho mayor a diario.

CANASTA DE ZAPATOS

Un complemento especial para tu secadora. Este accesorio te ayudará a secar de forma mucho más cómoda y segura tu calzado. Consiguiendo una sujeción más firme durante el secado que evitará problemas que puedan causar su deterioro. ¡Fácil y de gran utilidad!

MÁS PROGRAMAS DE SECADO

Muchos más tipos de secado para los diferentes tejidos que conforman tu colada. Podrás elegir entre una gran variedad la opción que mejor se ajuste a cada tejido. Cuidando al máximo de tu ropa y manteniendo todas sus propiedades como el primer día.

CICLO DE SINTÉTICOS DE PLANCHADO RÁPIDO

Una función que ha sido diseñada para conseguir, por un lado, un secado mucho más rápido y, por otro lado, la prevención de pliegues en tus prendas. Dando como resultado un menor número de arrugas que harán del planchado un proceso mucho más rápido y cómodo. ¡Ahora tendrás más tiempo para ti!

KIT ROPA DE GIMNASIO

Un programa especial para los amantes del deporte. Con el programa Kit de gimnasio conseguirás un secado rápido para tu ropa deportiva. Así podrás tenerla lista justo al día siguiente. Si la ropa sucia era el problema, ahora nada podrá pararte. ¡Supera tus retos a diario!