Secadoras Condensación Siemens

Las secadoras de condensación Siemens reúnen todo lo que necesitas en tu hogar. Un diseño único, que encajará a la perfección en tu hogar. La última tecnología, haciendo que tu día a día sea mucho más sencillo. Y todo ello, con un consumo más responsable. Permitiéndote conseguir un mayor ahorro a final de mes. 3 grandes ventajas que la hacen una opción muy a tener en cuenta.

¡Vaya! No tenemos ningún producto en esta categoría.

¿Por qué elegir Siemens?

Porque llevan más de 100 años apostando por la innovación en el hogar. Buscando que su gama de electrodomésticos cubra todas y cada una de las necesidades de sus clientes:

CONTROL ELECTRÓNICO DE SECADO

Gracias al sensor de humedad. Que mide la humedad de las prendas e identifica cuando está seca. Garantizando así un ciclo de secado más eficiente y un mayor ahorro de energía.

TAMBOR SOFTDRY

Sus palas han sido diseñadas para distribuir el aire manera uniforme por el interior. Así el aire caliente llega cualquier rincón con el objetivo de eliminar la humedad de manera óptima. Tu ropa limpia y lista para tus nuevos retos. Consiguiendo un secado más delicado.

PROGRAMA ANTIARRUGAS

Con el ciclo especial de enfriamiento antiarrugas de 120 minutos. Que hará que planchar tu colada se convierta en un proceso mucho más rápido y sencilla. Llegando en ocasiones a no tener que planchar tus prendas. ¡Todo un lujo!

Y MÁS PROGRAMAS ESPECIALES

Como: acabado lana, microfibras, temporizado caliente, temporizado frío, lencería, express 40 min y camisas 15 min. Todos ellos han sido desarrollados con el objetivo de ajustarse a todas y cada una de tus prendas. Para que todas luzcan secas y relucientes.

GRAN DISPLAY LED

Una pantalla de gran tamaño en la que podrás ver toda la información del ciclo. Desde el estado del programa, hasta el inicio y el fin de este. Además de muchas otras indicaciones como la temperatura o los niveles de carga. Todo ello hará que no te pierdas ni un solo detalle de lo que está pasando en el interior.