Secadoras Condensación Smeg

Las secadoras de condensación Smeg secan y cuidan de tu ropa a partes iguales. Su gran variedad de programas hará que tu colada quede limpia y seca en un tiempo récord. Además cuentan con un diseño único que combinará a la perfección con el estilo de tu hogar.

¡Vaya! No tenemos ningún producto en esta categoría.

¿Por qué elegir Smeg?

Porque son la combinación perfecta entre tecnología y diseño. Apostando por un estilo propio, sin dejar de lado los últimos avances para el cuidado de la ropa. Gracias a mejoras como:

TAMBOR DRYCARE

Un tambor que crea una capa de aire mientras la ropa gira. Esto protege las prendas de la fricción y hace que el daño de los tejidos disminuya. Consiguiendo que el secado sea mucho más óptimo. Además facilita el movimiento de la ropa y mejora el rendimiento del secado.

MÁS PROGRAMAS DE SECADO

Con 16 programas diferentes a tu disposición. Podrás elegir entre Algodón seco plancha, Sintético extra seco o lana entre muchos más. Todos ellos han sido diseñados para conseguir el acabado perfecto de toda tu ropa. Programas especiales para todo tipo de prendas. Para cuidar de tu colada sin excepciones.

DISPLAY LED

Una pantalla que te permite ver todo lo que ocurre en el interior. Conociendo aspectos como las opciones seleccionadas, el avance del programa o el depósito lleno. Una mayor cantidad de información que te guiará en todo momento para saber cómo conseguir el secado perfecto.

ILUMINACIÓN INTERIOR

Que te permitirá verlo todo más claro a través del ojo de buey. Así cuando quieras comprobar el estado de tus prendas podrás hacerlo de un solo vistazo. La máxima comodidad para tu día a día ha llegado.