Frigoríficos dos Puertas Indesit

La gama de frigoríficos dos puertas Indesit esconde las mejores prestaciones del mercado para la conservación de tus productos y elaboraciones favoritas. Bajo su diseño sencillo y funcional, encontrarás la tecnología más innovadora como el sistema Pure Wind, una protección más completa de tus alimentos. Ideal para los más exigentes. O el mayor espacio de conservación con el cajón Big Crisper. Conservando mucho mejor tus frutas y verduras.

¿Por qué elegir los frigoríficos dos puertas Indesit?

Contar con el espacio justo en la cocina es algo muy común. Por ello los frigoríficos dos puertas Indesit te darán la solución eficaz y económica que necesitas. Su amplio interior y sus dimensiones compactas harán desaparecer todos los problemas en tu cocina. Y todo ello con las últimas prestaciones para la conservación de tus alimentos. Para que cuides y mantengas el sabor como el primer día.

TOTAL NO FROST

Este frigorífico cuenta con el sistema de frío No Frost. Que te ayudará a reducir la humedad dentro del congelador, evitando así la acumulación de hielo en tu electrodoméstico. Al reducir los niveles de humedad la escarcha desaparece y además hace que no tengas que descongelar las paredes de forma manual. Por lo que el beneficio es doble: cuida de tus alimentos y aportan la máxima comodidad.

MULTIFLOW

Este sistema consigue que la distribución del aire frío sea mucho más homogénea. Lo que favorece que todos tus alimentos estén a la misma temperatura. Por lo que no tendrás que preocuparte por el estado de tus alimentos. Todos estarán en las condiciones más óptimas.

MultiFlow Frigoríficos Dos Puertas Indesit

PURE WIND

La tecnología Pure Wind protege tus alimentos restaurando de forma rápida la temperatura dentro del congelador cada vez que se abre la puerta. Así evitarás que los alimentos pierdan propiedades como la textura o el sabor. Una tecnología para que puedas disfrutar de alimentos más frescos por más tiempo.

Pure Wind Frigoríficos Dos Puertas Indesit

CAJÓN CHILLER

Este compartimento es capaz de mantener una temperatura en torno a los 0° gracias a un flujo de aire frío dedicado. Los alimentos frescos como la carne y el pescado están en las mejores condiciones.

BIG CRISPER

¿Buscas un cuidado mucho más delicado para tus frutas y verduras? Con este compartimento de grandes dimensiones lo vas a conseguir. Big Crisper es un cajón que podrás aprovechar para conservar todo tipo de alimentos frescos con total comodidad. Consigue la máxima frescura para tus alimentos.

Cajón Big Crisper Frigoríficos Dos Puertas Indesit

OPEN SPACE FREEZER

Coloca fácilmente los artículos o envases de mayor tamaño retirando los dos cajones superiores. Ideal para organizar el frigorífico a tu manera. Con este sistema colocar todos los alimentos de la compra ya no es ningún problema.