Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos dos puertas Teka?

¿Problemas de espacio? Tenemos la solución. Los frigoríficos dos puertas de la marca Teka cuentan con la última tecnología del mercado como su cajón FreshBox, para ganar espacio y mantener tus alimentos siempre frescos. También incorporan su motor inverter, el máximo rendimiento, con el menor gasto energético. Echa un vistazo a los modelos que ponemos a tu disposición y encuentra el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

DESCONGELACIÓN AUTOMÁTICA

¿Pasas largas temporadas fuera de casa? Con esta función podrás desactivar la zona del refrigerador . Manteniendo el congelador a pleno rendimiento. Esto conservará tus alimentos congelados sin que sufran modificaciones en su temperatura. Ideal para cuando pasas largas temporadas fuera de casa. Para que te olvides de todas las preocupaciones.

TERMOSTATO REGULABLE

Una de las prestaciones de mayor relevancia. Te será de gran ayuda para regular la temperatura del congelador y del refrigerador. Manteniendo tus productos en los niveles frío y humedad ideales. Si buscas precisión para cuidar de tus alimentos, sin duda con el termostato la conseguirás.

TempGuard Frigoríficos Dos Puertas Teka

CON BANDEJAS DE CRISTAL

Almacenar tus alimentos es mucho más cómodo. Gracias a sus bandejas de cristal regulables. Que aportan flexibilidad para colocar tus productos de forma fácil y segura. Así no tendrás que preocuparte nunca más por el espacio. Disfruta de una mayor flexibilidad en tu día a día.

Bandeja Easy Access Frigoríficos Dos Puertas Teka

CAJÓN FRESHBOX

Un espacio único para mantener productos como carnes y pescados a la mejor temperatura. Aportando una temperatura diferente al resto del frigorífico. De esta manera conseguirás que tus productos siempre estén frescos. Así duran hasta el doble de tiempo.

Cajón Fresh Box Frigoríficos Dos Puertas Teka

MOTOR INVERTER

Consigue una eficiencia energética superior gracias a su nuevo motor. Este adapta la potencia a tus necesidades y a las del interior. Aportando únicamente la energía que necesitas y en el momento en el que la necesitas. Así el ahorro es mucho mayor. ¡Por un consumo más inteligente!

Eficiencia Energética Frigoríficos Dos Puertas Teka

LUZ INTERIOR

Una iluminación fría dentro en el interior que mejora la conservación de los alimentos y te permitirá ver todo de manera rápida y sencilla. Una solución que no solo aporta comodidad. También te ayudará a ahorrar mucha más en el consumo.

Luz LED Frigoríficos Dos Puertas Teka

TIRADOR INTEGRADO

Su tirador integrado apenas se ve. Lo que aporta un estilo más uniforme en ambas zonas. Y te ayudará a disfrutar de una gran comodidad para abrir y cerrar tu nuevo frigorífico. Con Teka el diseño y la innovación están al alcance de todos.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución