Los frigoríficos dos puertas Cíclico BEKO BDSA-250-K-3-SN Blanco ofrecen una refrigeración eficiente y un diseño integrable. Con su capacidad de congelación de 2 Kg/24H y temperatura ambiente máxima de 38 °C, son ideales para mantener tus alimentos frescos y perfectamente conservados.
Además, cuentan con una cavidad interior que incluye hieleras y un congelador con bandejas, ofreciendo una capacidad total de 220 litros. Construido en color blanco y con iluminación LED, este frigorífico destaca por su bajo nivel de ruido de solo 37 decibelios y por diseño compacto que lo hace perfecto de instalar en espacios reducidos.
EL FRIGORÍFICO DOS PUERTAS CÍCLICO BEKO BDSA-250-K-3-SN BLANCO CONGELA RÁPIDO
¿Te preocupa que tus alimentos se dañen por falta de congelación? Este modelo de frigorífico tiene una capacidad de congelación de 2 Kg en 24 horas. Por tanto, ayuda que tus alimentos se mantengan frescos y congelados. Podrás conservar mayor cantidad de alimentos evitando desperdicios.
ILUMINACIÓN LED
¿Buscas una nevera fácil de usar e intuitiva? El Frigorífico Dos Puertas Cíclico Beko BDSA-250-K-3-SN Blanco cuenta con iluminación LED que proporciona iluminación uniforme en su interior. Esto mejora la visibilidad mientras consume la menor cantidad de energía posible.
BAJO NIVEL DE RUIDO
¿Te molesta el ruido de tu viejo frigorífico? Este electrodoméstico opera con un nivel de ruido de tan solo 37 decibelios. En consecuencia, podrás disfrutar de un ambiente agradable y libre de ruidos.
DISEÑO INTEGRABLE
¿Tienes poco espacio en tu cocina? Con una altura de 145 cm, anchura de 54 cm y profundidad de 55 cm, este frigorífico se adapta perfectamente a espacios reducidos. Su diseño integrable permite que puedas instalarlo de forma armónica sin comprometer el estilo de tu cocina. Incluso, puede ir pegado a la pared sin problemas.
Comprar Frigorífico Dos Puertas BEKO BDSA-250-K-3-SN Blanco barato.