Los frigoríficos de dos puertas modelo FV 250 en blanco de ROMMER mantienen una temperatura uniforme y estable en todo el frigorífico y en el congelador. Esta nevera grande e independiente es ideal para toda la familia, ya que tiene mucho espacio de almacenamiento.
Presenta un diseño sencillo pero elegante. Tiene asignada una clase de eficiencia energética A+, por tanto, ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad. El funcionamiento eficiente y silencioso del compresor permite que el refrigerador genere solo 40 dB. Los productos son más fáciles de almacenar gracias a la disposición flexible de los estantes.
CONTROLES MECÁNICOS
El control mecánico permite configurar rápidamente la temperatura deseada dentro de la cámara de forma predeterminada. El fácil acceso al mando del termostato facilita el control de las funciones del dispositivo.
ESPACIOSO INTERIOR
¿Buscas un frigorífico perfecto para ti y tu familia? El refrigerador de Rommer está equipado con 3 estantes de vidrio y un cajón espacioso para almacenar tu comida. Los estantes de vidrio dan un toque de elegancia y son fáciles de limpiar. Además, la nevera está equipada con un congelador para tus alimentos congelados.
CAJÓN DE VERDURAS Y FRUTAS
Su cajón extraíble especial para verduras y frutas te da la opción de almacenarlas en óptimas condiciones. Una zona separada para verduras y frutas facilita la organización del espacio dentro de la cámara del frigorífico FV 250 en blanco.
ALMACENAMIENTO ADICIONAL
En el interior de la puerta de los frigoríficos de dos puertas Rommer, encontrarás estantes y balcones espaciosos para almacenar alimentos pequeños. Son perfectos para bebidas, lácteos o huevos. El espacio conveniente y de fácil acceso para botellas te permite colocarlas de manera sencilla y segura. ¿A qué esperas para hacerte con esta nevera tan completa?