El frigorífico dos puertas ROMMER FV-291 inox tiene un diseño práctico, cómodo y elegante. Está fabricado en acero inoxidable y lleva en su interior tres estantes de cristal. Asimismo, dispone de un termostato que puede ser ajustado a tus requerimientos. Este frigorífico Rommer tiene un sistema de enfriamiento que permite la distribución uniforme del frío.
Es más, estos frigoríficos dos puertasde Rommer se caracterizan por la eficiente organización de los espacios internos. A través de diversos compartimientos y cajones, podrás clasificar y ordenar cada uno de tus alimentos. Esto se puede hacer, incluso, en el área del congelador.
ETIQUETADO ENERGÉTICO TIPO A
¿Qué ventajas tiene el etiquetado energético tipo A? El FV-291 inox tiene este tipo de etiquetado. Esto implica que es un electrodoméstico de máxima eficiencia energética. Esto quiere decir que permite ahorrar de modo importante la energía eléctrica y, por ende, se beneficiará tu hogar y el medio ambiente. Esta etiqueta garantiza que es un frigorífico con sentido ecológico y es un electrodoméstico que no genera ruidos molestos.
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN ESTÁTICO
¿Quieres que tus alimentos se conserven frescos y libres de bacterias? Los frigoríficos FV-291 inox Rommer funcionan con refrigeración estática. Este tipo de refrigeración permite mantener la humedad adecuada de los alimentos a través de un doble sistema de ventilación. Esto permite que el aire frío pueda circular de forma homogénea por todos los espacios del electrodoméstico.
DISEÑO ATRACTIVO Y FUNCIONAL
¿Un electrodoméstico para tu cocina con sentido decorativo y funcional? El frigorífco Rommer tiene un diseño clásico, de líneas simples, excelentes acabados y muy elegante. Por otra parte, ha sido fabricado con materiales de alta calidad y durabilidad. La marca utiliza tecnología punta para lograr un óptimo funcionamiento que garantice la conservación de los alimentos.
Comprar Frigorífico Dos Puertas ROMMER FV-291 INOX barato.