¿Te gustaría comprar un frigorífico integrable para tu cocina?. En esta sección te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas saber para que elijas la mejor opción, siempre al mejor precio. Entra en Electrocosto y elige grandes marcas del mercado como Bosch, Balay o Indesit.
Los frigoríficos integrables son electrodomésticos que vienen sin carcasa, por lo que, integrarlos en cualquier mueble, te será realmente sencillo. Así podrás definir el estilo de tu cocina con total libertad.
Además, si dispones de poco espacio, o te preocupa que un electrodoméstico de estas dimensiones pueda modificar la estética o el estilo que estás buscando, sin duda, estos modelos son la solución perfecta para ti, permitiéndote elegir el acabado que más te guste, conservando la esencia de tu cocina.
1. Mantiene la armonía en el diseño
Gracias a los frigoríficos integrables o encastrables conseguirás un estilo uniforme, eligiendo la configuración que más te guste y que mejor se ajuste a tu cocina, convirtiéndola así en una de las estancias más equilibradas de tu hogar.
2. Mayor sensación de espacio
Al estar totalmente integrado dentro del mueble obtendrás un gran espacio en tu cocina. Haciendo que parezca mucho más amplia y eliminando las barreras visuales.
3. Mayor versatilidad
Con los modelos encastrables podrás disfrutar de una cocina más amplia, con una mayor movilidad y funcionalidad, pudiendo realizar tus labores diarias, como la limpieza de una manera mucho más ágil y cómoda.
En Electrocosto contamos con una gran variedad de modelos que te garantizarán el mejor acabado:
Frigorífico una puerta integrable
Solo disponen de una puerta y, generalmente, no tienen congelador, aunque algunos de los más recientes ya lo incorporan en la parte superior, pero eso sí, de dimensiones reducidas.
Frigorífico dos puertas integrable
Las neveras de dos puertas integran en la parte superior una zona de congelación, que generalmente ocupa 1/3, dejando el resto para la zona de refrigeración. Contar con un integrable de estas características te permitirá disfrutar de un electrodoméstico mucho más completo y con mayores prestaciones.
Frigorífico combi integrable
Son conocidos como la versión opuesta a los ejemplares de dos puertas, ya que, en esta ocasión, el congelador esta ubicado en la zona inferior y el refrigerador en la superior. Los frigoríficos combi se han afianzado como uno de los más demandados en la actualidad, gracias a sus dimensiones, por lo que comprarlo te dará unas grandes garantías de almacenamiento.
Frigorífico americano integrable
Ofrecen las mayores dimensiones del mercado, ya que cuentan con dos zonas totalmente independientes, por un lado, congelador, y por otro, el refrigerador, por ello, si lo que necesitas es espacio extra donde guardar y congelar toda tu comida, sin duda los modelos americanos integrados te ofrecerán las mejores prestaciones.