Mostrando 1 - 16 de 16 artículos

Si has llegado hasta aquí es porque realmente estás interesado en comprar un modelo integrable para tu cocina, pero como ya sabrás, elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, no es una tarea sencilla.

Por ello, a lo largo de esta sección te ayudaremos a conocer todo lo que necesitas saber a la hora de realizar tu compra, e intentaremos resolver algunas de las preguntas más frecuentes como por ejemplo ¿Qué es un frigorífico integrable? o ¿Qué ventajas tienen respecto a otros?.

¿Qué es un frigorífico integrable?

Los frigoríficos integrables son electrodomésticos con los que podrás definir el estilo de tu cocina con total libertad. Estos se adaptarán a la perfección ya que vienen sin carcasa, por lo que, integrarlos en cualquier mueble, te será realmente sencillo.

Además, si dispones de poco espacio, o te preocupa que un electrodoméstico de estas dimensiones pueda modificar la estética o el estilo que estás buscando, sin duda, estos modelos son la solución perfecta para ti, permitiéndote elegir el acabado que más te guste, conservando la esencia de tu cocina.

¿Qué ventajas tienen respecto a otros?

  • Mantiene la armonía en el diseño:
  • Como te comentamos anteriormente, gracias a los frigoríficos integrables o encastrables conseguirás un estilo uniforme, eligiendo la configuración que más te guste y que mejor se ajuste a tu cocina, convirtiéndola así en una de las estancias más modernas de tu hogar.

  • Mayor sensación de espacio:
  • Una de las principales ventajas de las que te beneficiarás es, sin duda, el gran espacio que obtendrás al estar totalmente integrado dentro del mueble.

  • Mayor versatilidad:
  • Con los modelos encastrables podrás disfrutar de una cocina más amplia, con una mayor movilidad y funcionalidad, pudiendo realizar tareas como la limpieza de una manera mucho más ágil y cómoda.

En Electrocosto contamos con una gran variedad de marcas que te garantizarán el mejor acabado:

  • Frigorífico integrable una puerta:
  • Son fácilmente reconocibles ya que solo disponen de una puerta y, generalmente, no tienen congelador, aunque algunos de los más recientes ya lo incorporan en la parte superior, pero eso sí, de dimensiones reducidas.

    Contar con un modelo de estas características te permitirá acoplar la puerta del frigorífico a la del mueble, convirtiéndolos así en una misma pieza.

  • Frigoríficos integrables dos puertas:
  • Uno de los tipos más comunes en los hogares, son las neveras de dos puertas, estas integran en la parte superior una zona de congelación, que generalmente ocupa 1/3, dejando el resto para la zona de refrigeración.

    Contar con un integrable de estas características te permitirá disfrutar de un electrodoméstico mucho más completo y con mayores prestaciones.

  • Frigorífico combi integrable:
  • Los frigoríficos combi se han afianzado como uno de los más demandados en la actualidad, gracias a sus dimensiones, por lo que comprarlo te dará unas grandes garantías de almacenamiento. Son conocidos como la versión opuesta a los ejemplares de dos puertas, ya que, en esta ocasión, el congelador esta ubicado en la zona inferior.

  • Frigorífico americano integrable:
  • También conocidos como side by side, ofrecen las mayores dimensiones del mercado, ya que cuentan con dos zonas totalmente independientes, por un lado, congelador, y por otro, el refrigerador, por ello, si lo que necesitas es espacio extra donde guardar y congelar toda tu comida, sin duda los modelos americanos integrados te ofrecerán las mejores prestaciones, manteniendo el estilo que tanto buscas en tu cocina.

Los mejores fabricantes están en Electrocosto

Ponemos a tu disposición diversas marcas de electrodomésticos, todas ellas de la mejor calidad, entra en nuestra web y descubre marcas como Bosch o LG. Si estás buscando una opción económica con buena relación calidad-precio puedes elegir entre Teka, SiemensBalay. Por otro lado, si te gustan los diseños originales, sin duda, la marca Smeg te aportará un estilo muy especial.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución