KromsLine, experiencia y calidad al mejor precio.

Kromsline: un fabricante ideal para pequeño y gran electrodoméstico.

Kromsline es una empresa que está marcando su propio camino dentro del sector del pequeño y gran electrodoméstico.

Con varios años de experiencia en la investigación y el desarrollo de productos destinados al hogar, la gama KromsLine ofrece una amplia variedad de productos donde la calidad y la tecnología se unen, aportándote la seguridad de un equipamiento superior para tu hogar, con el que podrás disfrutar durante más tiempo.

Si tienes cualquier problema con alguno de los productos, puedes utilizar su servicio de asistencia técnica en el siguiente enlace: http://kromsline.com/asistencia-tecnica/ .

 

¿Por qué elegir Kromsline?

Por su fiel apuesta en ofrecer una gran variedad de electrodomésticos de gama superior, a un precio mucho más competitivo, ayudándote a obtener el equipamiento perfecto para tu hogar, sin costes excesivos.

Asimismo, y si te preocupa el consumo de agua y energía, Kroms Line pone a tu disposición electrodomésticos con una diversa variedad de clasificaciones energéticas, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo y tu compromiso con el medio ambiente.

Además, nuestros filtros de búsqueda te ayudarán a encontrar el electrodoméstico perfecto que estás buscando.

 

¿Qué electrodomésticos pone a tu disposición?

En Electrocosto podrás encontrar el mejor equipamiento para todas y cada una de las estancias de tu hogar:

televisores kroms line

La gama de televisores KromsLine te hará disfrutar a lo grande de tus series, programas y películas favoritas en alta definición, gracias a las tecnologías HD, Full HD y el UHD, con las que obtendrás unos colores más nítidos y naturales que aumentarán el realismo de cada imagen.

tecnología televisores kroms line
ventajas de los televisores kroms line
vitroceramicas kroms line

Con las vitrocerámicas y placas de gas KromsLine conseguirás el mejor equipamiento para tu cocina, siempre garantizando la mejor calidad, al mejor precio.

Dentro de la gama Kroms Line podrás encontrar encimeras de inducción, con tecnologías como el Touch Control, que simplifica al máximo el manejo de tu placa de cocina, o con temporizador de calor, que te permitirá apagar los fogones de manera automática, cuando no estés haciendo uso de ella.

Por otro lado, y si te gusta el sabor más tradicional, en nuestra tienda online podrás encontrar placas de gas Kroms, que cuentan con diversos fuegos, con los que podrás cocinar de forma cómoda y con total seguridad, consiguiendo el mejor sabor, con el toque de siempre.

lavavajillas kroms line

¿Quieres conservar tus platos impecables como el primer día?, los lavavajillas KromsLine te ofrecerán el mejor acabado de tu vajilla de la manera más cómoda y rápida, para que disfrutes de mayor tiempo para ti.

ventajas de las lavavajillas kroms line
hornos kroms line

La gama de hornos KromsLine ponen a tu disposición las mejores prestaciones del mercado, permitiéndote realizar tus elaboraciones más especiales, que dejarán con la boca abierta a todos tus comensales.

Estos electrodomésticos incorporan tecnologías como el control digital, con el que podrás manejar con total comodidad las funciones más básicas de tu horno, como la temperatura o el tiempo de cocción. El cocinado programable, que hará que no tengas que preocuparte de nada, ya que una vez termine el tiempo de cocción, tu horno se apagará automáticamente; u otras como el doble grill, que reparten el calor de forma homogénea, permitiéndote obtener el punto perfecto de todos tus platos.

campanas kroms line

Una campana extractora Kromsline es indispensable en tu cocina. Esta te ayudará a eliminar por completo los olores, el humo o el vapor que se genera mientras estas cocinando, manteniendo el aire siempre limpio. Si estás buscando equipar tu cocina con uno de electrodomésticos más eficientes, Kroms Line pone a tu disposición una amplia gama de campanas extractoras, que te ayudarán a obtener los mejores resultados.

ventajas de las campanas kroms line
microondas kroms line

La gama de microondas KromsLine cuenta con diversos diseños que se ajustarán a la perfección a tu cocina, aportando un toque diferente y elegante en uno de los rincones más importantes del hogar.

Todos ellos incorporan las mejores prestaciones, como el Display Digital, consiguiendo la máxima comodidad de uso, a través de su pantalla táctil. O el indicador de fin de cocción, con el que podrás saber cuándo esta lista tu comida. Además, estos microondas te permitirán sacar tu lado más creativo, con funciones como el Grill, que aportará ese último toque dorado o gratinado a tus platos favoritos.

frigorificos kroms line

Cuando se trata de la conservación de tus alimentos, necesitas las mejores prestaciones, todo ello acompañado de una eficiencia energética superior. La gama de frigoríficos KromsLine pone a tu disposición la última tecnología, sin dejar de lado el consumo energético.

En Electrocosto ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de dos puertas, si lo que cuentan con un espacio extra en la parte superior, destinado a congelar tus alimentos.O los combis, que cuentan con un compartimiento refrigerador y otro congelador en la parte inferior.

ventajas de los frigoríficos kroms line
congeladores kroms line

Si quieres contar con mayor libertad a la hora de guardar tu comida, sin duda la gama de congeladores KromsLine es tu mejor aliada. Gracias a sus amplias dimensiones podrás conservar con total tranquilidad tus alimentos sin preocuparte nunca más por el espacio. Además, y gracias a su eficiencia energética superior, podrás conseguir el equilibrio perfecto entre utilidad y economía.

ventajas de los congeladores kroms line
lavadoras kroms line

KromsLine pone a tu disposición los mejores electrodomésticos para el cuidado de tu ropa, sus lavadoras cuentan con las mejores tecnologías del mercado, diseñadas para hacerte tu día a día mucho más fácil.

ventajas de los congeladores kroms line
secadoras kroms line

Consigue el secado óptimo de tu ropa con la nueva gama de secadoras KromsLine. En Electrocosto ponemos a tu disposición los modelos por evacuación: Que calientan el aire gracias a su resistencia eléctrica, permitiendo el secado óptimo de nuestra colada.

Bomba de calor: Las secadoras de bomba de calor, que reutilizan el calor durante todo el proceso de secado, permitiendo un ahorro energético mayor durante todo el proceso.

ventajas de las secadoras kroms line