Las placas modulares del modelo PXX375FB1E en negro de BOSCH están fabricadas en vitrocerámica negra. Tienen un corte decorativo en la parte delantera y trasera, y disponen de tiras de acero en los laterales. Estos dispositivos tienen control de sensor Direct Select Premium.
La placa se puede integrar en una encimera de cocina. Este modelo utiliza campos Booster que permiten que la placa alcance la máxima potencia de calentamiento. Gracias a esto, puedes hervir agua rápidamente o calentar la sartén. El temporizador presente en la placa apaga la zona de cocción correspondiente cuando se alcanza el tiempo establecido.
COCINA DE FORMA RÁPIDA Y ECONÓMICA EN PLACAS DE INDUCCIÓN DE BOSCH
¿Por qué preferir las placas modulares de inducción? Cocinar en una placa de inducción tiene muchas ventajas. En primer lugar, es más rápido y más barato. Comparada con las placas de gas, también es mucho más segura porque no tienes contacto directo con el fuego. La placa de inducción PXX375FB1E en negro se adapta tanto a los interiores modernos como a los más tradicionales.
NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LOS PLATOS
En la zona de inducción libre, tú decides en qué tipo y cuántas ollas cocinas. Puedes usar un recipiente de cualquier forma y tamaño. También es posible colocar varias ollas pequeñas una al lado de la otra.
POTENCIA EXTRA PARA TU COCINA
La función PowerBoost mejorada, disponible en las placas de inducción de Bosch, te proporciona mayor potencia para acelerar la cocción. La calidad de uso aumenta significativamente gracias a sus funciones adicionales, como el sensor de fritura PerfectFry sus cinco temperaturas de fritura.
FUNCIONAMIENTO INTUITIVO Y SENCILLO
Gracias al panel de control intuitivo, puedes seleccionar las zonas de cocción y establecer el nivel de potencia exacto de forma rápida y directa. También incluye un práctico indicador de consumo de energía, así como una función de inicio rápido (QuickStart) y reanudación (ReStart).