Frigoríficos 70 CM de Ancho

serie image

Los frigoríficos de 70 cm de ancho te ayudarán a conseguir el espacio extra que necesitas. Gracias a unas mayores dimensiones en el ancho, podrás disfrutar de una cavidad interior mucho más amplia para guardar todos tus alimentos de la manera más cómoda. Entra en Electocosto y descubre las mejores marcas del mercado como Bosch, Balay, Siemens, Teka o Indesit, al mejor precio.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

¿Cuáles son las medidas más comunes en los frigoríficos?

El ancho de un frigorífico convencional es de 60cm, por ello, los frigoríficos de 70 cm de ancho se han ido afianzando cada vez más como una opción a tener muy en cuenta. Estos aportan un plus de espacio en comparación con los modelos comunes.

Cuentan con un extra de 10 cm que lo convierten en la solución perfecta cuando necesitas más capacidad de almacenamiento, pero no dispones de hueco suficiente en tu cocina para un ejemplar de mayores dimensiones, como los frigoríficos americanos o side by side.

Tipos de frigoríficos de 70 cm de ancho

Neveras de una puerta de 70 cm

Con una sola puerta y sin sección para el congelador. Los ejemplares de 70 cm de anchura ofrecen una mayor capacidad para distribuir los productos, otorgándole el espacio necesario a cada uno de ellos. Una solución eficaz gracias a un ancho mayor y a su gran número de bandejas.

Frigoríficos de dos puertas de 70 cm

Cuenta con dos puertas. En la zona superior se encuentra el congelador y en la zona inferior la refrigeración. A diferencia de los modelos convencionales, los de 70 cm aumentan el espacio en ambas zonas. Una mayor comodidad para almacenarlo todo.

Frigoríficos combi de 70 cm

En este tipo de frigoríficos, el congelador se encuentra en la parte inferior y el refrigerador en la parte superior. Los ejemplares de 70 cm aportarán un interior mucho más espacioso.

Frigoríficos americanos de 70 cm

También conocidos como frigoríficos side by side. Gracias a su gran envergadura y su división en dos columnas, a excepción de los French Door, disfrutarás de todas las ventajas de un frigorífico y de un congelador en un mismo dispositivo.

Los mejores frigoríficos de 70 cm de ancho están en Electrocosto

Si estás buscando nuevo frigorífico, sabrás que existen una gran variedad de opciones con diferentes dimensiones capaces de satisfacer todas tus necesidades. Pero, en ocasiones, los ejemplares tradicionales cuentan con un tamaño específico que puede resultar insuficiente dependiendo de las exigencias de tu hogar. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de frigoríficos de 70 cm anchura al mejor precio.