Lavadora Secadora Hisense

Con las lavasecadoras Hisense no tendrás que preocuparte por nada. Con programas como Pure Jet o Steam Refresh podrás disfrutar de toda la comodidad que necesitas para lavar tu colada. Además también podrás disfrutar de programas para el secado. Para que puedas volver a utilizar tus prendas mucho antes. Todo ello hará de lavar la ropa una rutina mucho más rápida y fácil.

¡Vaya! No tenemos ningún producto en esta categoría.

¿Por qué elegir Hisense?

Su gran versatilidad te aportará un mayor ahorro de tiempo y espacio. Ya que en un mismo electrodoméstico podrás lavar y secar tus prendas sin esfuerzo.

Lavado Pure Jet.

Tu ropa mucho más suave. Su flujo de agua más potente que aumenta el poder de limpieza al disolver el detergente mucho más rápido. Elimina la suciedad de raíz y consigue un aclarado más efectivo.

Tratamiento con Vapor.

Un extra de vapor que sale por la parte superior del tambor y ayuda eliminar más bacterias y al mismo tiempo deja tu ropa mucho más suave. Reduciendo las arrugas en la ropa para hacer más cómodo el planchado.

Limpieza del tambor.

Mantén tu lavadora en las mejores condiciones por más tiempo. Limpia y desinfecta el tambor eliminando los restos de detergente o suciedad adheridos.

Motor Inverter.

Su motor utiliza menos piezas que los convencionales y por tanto menos energía. Reduce las vibraciones y genera menos ruido durante el lavado. ¡Una mayor tranquilidad durante el lavado!

Pausa y Añadir.

Una función con la que podrás añadir o extraer la ropa con mayor facilidad. Incluso habiéndose iniciado el ciclo de lavado. Así podrás modificar tu colada a tu gusto.

Finalización diferida.

Haz la colada en el momento que más te convenga. Aprovechando así los momentos del día más económicos. Ideal para ahorrar mucho más en tu factura de la luz a final de mes.

Bloqueo Infantil.

Activando esta opción la puerta y los botones se bloquean. Por lo que los niños no podrán manipular la lavadora. La máxima seguridad en tu hogar para ti y para los tuyos.