Descubre una amplia gama de neveras pequeñas de la marca Rommer y disfruta de un electrodoméstico polivalente, diseñado para personas que no necesitan de mucho espacio para almacenar todos sus alimentos.
La nevera pequeña Rommer será tu aliado perfecto si no cuentas con mucho espacio en tu hogar. Gracias a su versatilidad, podrás colocarlo en cualquier lugar sin ningún problema. Además, su tamaño compacto esconde un espacio interior con gran capacidad, que garantiza una comodidad extra, de la mano de la mejor conservación de tus alimentos.
Con una distribución interior mejorada que te ayudará a colocar todo de manera fácil y cómoda. Varios departamentos independientes en los que podrás colocar todos tus productos.
Una luz blanca para ver con total claridad todos los alimentos que ubiques en el interior de tu nueva nevera. Ahora podrás verlo todo mucho más rápido.
Ajusta la temperatura con su termostato interior. Tus alimentos siempre en perfecto estado, conservando sus propiedades como el primer día.
Ideal para conservar tus frutas y verduras por más tiempo. Mantenerlas en perfecto estado ahora es mucho más fácil.