La nevera una puerta con enfriamiento cíclico ROMMER FL 122 blanco mantiene en excelente estado mucha comida, gracias a su sistema de enfriamiento cíclico. Es una de lasneveras una puerta más prácticas porque incorpora cuatros baldas y tres cajones para que organices de forma óptima el contenido.
El congelador se encuentra en la parte superior y puede congelar 2 kilos de alimentos en 24 horas. Tiene un termostato regulable que evita sobre enfriamientos y la aparición de escarcha. Incorpora una iluminación intensa que te permitirá encontrar rápido tus víveres. Su nivel límite de ruido es de tan solo 40 decibelios.
CAVIDAD EXTENSA Y FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
¿Necesitas un frigorífico muy potente y eficiente? La nevera una puerta con enfriamiento cíclico Rommer FL 122 blanco puede satisfacer tu búsqueda. Es una de las neveras una puerta más funcionales y su cavidad puede conservar mucho tiempo hasta190 litros de alimentos. El congelador de 14 litros está situado en la zona alta del aparato para que lo uses de una forma cómoda y sencilla. Cuenta con una iluminación interior muy útil a cualquier hora del día.
TERMOSTATO AJUSTABLE Y REGULADOR MECÁNICO
Integra un termostato ajustable que impide la formación de escarcha. Este frigorífico puede programarse con mucha sencillez mediante el regulador mecánico ubicado en la parte interna.
AUTONOMÍA PROLONGADA Y PUERTA ERGONÓMICA
Este electrodoméstico mantiene intactos tus víveres hasta siete horas, en caso de cortes repentinos en el suministro eléctrico. Cuenta con una puerta que abre hacia la derecha y tiene el tirador integrado para una utilización confortable y ergonómica
FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO E INSTALACIÓN LIBRE
Tiene un funcionamiento muy silencioso y preservará la armonía ambiental de tu casa. La posibilidad de instalarlo de un modo libre te ayudará a ahorrar espacio. No esperes para comprar en línea este electrodoméstico.
Comprar Nevera Una Puerta ROMMER FL 122 Blanco barata.