Las neveras de una puerta con congelador SMEG FAB-10RWH5 blanco tienen unacavidad principal que te permite conservar en estado óptimo muchos comestibles durante periodos muy largos. Y cuenta con un sistema cíclico de enfriamiento que distribuye el aire frío de un modo uniforme para evitar cambios térmicos bruscos.
En el interior incorpora un congelador con capacidad de 17 litros que puede helar hasta 3 kilos de comida en 24 horas. Tiene una puerta abatible que puedes abrir de un modo simple con solo deslizar hacia atrás el cristal. Y su nivel máximo de ruido es de 37 decibelios.
CAVIDAD AMPLIA Y SISTEMA CÍCLICO DE LA NEVERA DE UNA PUERTA
¿Necesitas una nevera muy fiable y amplia? Las neveras de una puerta con congelador Smeg FAB-10RWH5 blanco son funcionales por su capacidad de almacenar 17 litros de comida. E incorporan un sistema cíclico de enfriamiento que las hace muy eficientes y evita los cambios térmicos bruscos.
CONGELADOR FUNCIONAL
Puedes ahorrar energia, gracias a su consumo de energía anual de 142 kwh/año. Además, el congelador está ubicado en la parte inferior. Y su congelación es rápida y puede helar hasta 3 kilos de comida en 24 horas.
AUTONOMÍA FIABLE DE LA SMEG FAB-10RWH5 BLANCO
Si se presentan cortes en el suministro eléctrico, esta nevera conservará intactos tus alimentos hasta nueve horas. Y cuenta con una puerta abatible que incorpora un tirador externo cromado para brindarte un uso muy cómodo.
LIMPIEZA SENCILLA Y MOTOR SILENCIOSO
Puedes limpiar este electrodoméstico de un modo simple con solo pasarle por encima un paño húmedo. Y el motor integrado tiene un nivel de ruido de solo 37 decibelios, por lo que no alterará el ambiente general de tu casa. ¡Consigue tu equipo de alta calidad aquí!