El congelador vertical No Frost BEKO RFNE-312K31-WN blanco es uno de loscongeladores verticalesmás útiles, pues tiene una alta capacidad que te ayudará a congelar en poco tiempo grandes cantidades de comida. Su compresor de tipo Inverter evita los enfriamientos excesivos y su sistema No Frost distribuye el frío de un modo uniforme.
Este modelo brinda una autonomía prolongada que mantendrá intactos tus víveres hasta 10 horas, en caso de cortes eléctricos. Incluye seis cajoneras y dos estantes de vidrio templado que te permitirán colocar cómodamente tus comestibles. Puedes instalar este congelador de forma libre y economizar así mucho espacio.
ELRFNE-312K31-WN BLANCO TIENE CAPACIDAD ELEVADA
¿Estás buscando un congelador vertical amplio y de instalación libre? El congelador vertical No Frost Beko RFNE-312K31-WN blanco te ofrece ambas características. Es uno de los congeladores verticales más funcionales del mercado y su capacidad interior de 282 litros te permitirá conservar en estado óptimo tus alimentos. Análogamente, puede producir hasta dos kilos de hielo en 24 horas.
COMPRESOR PRO SMART INVERTER Y SISTEMA NO FROST
Este electrodoméstico incorpora un compresor enriquecido con la tecnología ProSmartInverter que estabiliza la temperatura interior. También, incluye un sistema de enfriamiento No Frost que impide la formación de escarcha.
CONGELACIÓN RÁPIDA Y AUTONOMÍA PROLONGADA
Con el modo de congelación rápida, podrás colocar con seguridad en su interior comida que esté a temperatura ambiente. Además, en caso de cortes en el suministro eléctrico, este congelador mantendrá intactos tus víveres hasta 10 horas.
ILUMINACIÓN LED Y MOTOR SILENCIOSO
Este dispositivo integra un sistema de iluminación LED que te dejará ver con sencillez todo el contenido. Su motor silencioso proporciona un nivel con límite de ruido de tan solo 39 decibelios. ¡No lo pienses más y compra en línea sin complicaciones este ventajoso congelador!