Teka NFL-320 Blanco - Frigorífico Combi No Frost

Anchura : 60CM | Sistema : No Frost | Color : Blanco | Capacidad : 323L
115214386

452,11 €

24 EUR

Disponibilidad Entrega en 3-7 días laborables

  • 115214386
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 56,99 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

El frigorífico combi Teka NFL-320 mantiene tus alimentos mucho más frescos. Con su sistema de frío NoFrost. ¡Evita el hielo!

ESPECIFICACIONES
MarcaTEKA
ModeloNFL-320
CategoríaFrigoríficos Combis
TecnologíaNo Frost
Consumo energético286 KWH/AÑO
Capacidad total bruta323 l
Capacidad útil refrigerador219 L
Capacidad útil congelador76 L
Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo)188 x 59.5 x 63.5 cm
El cliente lo sabe, Electrocosto es mejor
Potencia sonora40
Clase energéticaF
DisplayNo
Luz interior
TermostatoRegulable

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

El frigorífico combinado Teka NFL-320 Blanco, ha sido diseñado para cuidar de tus alimentos. Su sistema de frío No Frost distribuye el aire frío de manera uniforme, haciendo del interior un lugar ideal para tus alimentos.

En cuanto al espacio, cuenta con una capacidad de 323 litros. Y gracias a sus 2 bandejas y 2 cajones en la zona del refrigerador. Ideales para frutas y verduras. Y sus 3 cajones en la zona del congelador. Para todos tus congelados. Tendrás una mayor flexibilidad para guardarlo todo. Y de la manera más eficiente gracias a su clase energética F. ¡Disfruta de todas sus prestaciones de la mano de Teka!

ENFRÍA MÁS Y MEJOR

Con la tecnología Total No Frost. Que hace que los alimentos se mantengan frescos por más tiempo. Con este sistema podrás mantener unas condiciones óptimas de humedad en el interior. Evitando así la formación de hielo y escarcha. Y manteniendo la frescura de todos tus alimentos durante mucho más. ¡Un frío de lo más eficiente!

No Frost Frigoríficos Combi Teka

EL ENFRIAMIENTO MÁS RÁPIDO

El sistema de enfriamiento rápido te permitirá reducir la temperatura del interior de tu frigorífico en tan solo unos segundos. Para que tus alimentos no pierdan su sabor y sus nutrientes y mantengan su temperatura ideal en todo momento. Sin romper así la cadena de frío.

UNA MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA

Con su motor inverter que, por un lado, lleva a cabo un menor consumo y, por otro lado, consigue un funcionamiento más silencioso. Este motor produce una menor fricción por lo que es mucho más silencioso. Además, su diseño lo hacen más duradero y responsable con el medio ambiente

. Eficiencia Energética Frigoríficos Combi Teka

ALMACENA DE FORMA SEGURA

Gracias a sus bandejas de cristal de seguridad. Con ellas podrás guardar todo tipo de alimentos con la mayor tranquilidad. Además, cuentan con un espacio ideal para guardar tus productos de forma cómoda. Sin necesidad de apilarlos y sobre todo con la mayor frescura.

Bandeja Easy Access Frigoríficos Combi Teka

CON MÁS COMPARTIMENTOS

Los cajones ZeroBox y GourmetBox que se mantienen más fríos que el resto del frigorífico. Esto lo convierten en 2 zonas excepcionales para mantener alimentos como la carne y el pescado frescos. Cuando tienes más cajones, también tienes un mayor número de posibilidades para cuidar de tus alimentos.

Zero Box y Gourmet Box Frigoríficos Combi Teka

CONSERVA TODO EL SABOR DE LAS FRUTAS Y VERDURAS

El compartimento VitaCareBox. Mantiene las frutas y verduras como el primer día. A través del control de humedad. Esto te hará disfrutar de tus alimentos con todo el sabor y frescura. Manteniendo todas las vitaminas y nutrientes por más tiempo.

Vitacare Box Frigoríficos Combi Teka

MÁS CONTROL DE LA TEMPERATURA

Con el sistema TempGuard. Que a través de un sensor ubicado dentro del frigorífico controla la temperatura. Podrás mantenerla estable y constante para que tus alimentos estén siempre en las mejores condiciones. Un mayor control que hará que tus productos queden perfectos por mucho más tiempo.

MAYOR CONTROL

Con su pantalla LCD en el exterior. Con ella vas a poder controlar las funciones más básicas de tu nuevo frigorífico y así tendrás total control para conocer la temperatura de tus alimentos. Un control más cómodo es posible.

Touch Control Frigoríficos Combi Teka

ILUMINACIÓN INTERIOR

Una luz fría que no genera calor en el interior del frigorífico. Ideal para conocer la ubicación de todos tus alimentos y conocer su estado de manera fácil. Así hasta en las condiciones de luz más bajas, podrás verlo todo con la máxima facilidad.

UN INTERIOR LIBRE DE GÉRMENES

Con la tecnología IonClean que a través de iones negativos que elimina las bacterias y las partículas que se generan en el interior. Así el aire que circula por el refrigerador siempre estará limpio y libre olores. ¡Por un frigorífico más sano!

Sistema Ion Clean Frigoríficos Combi Teka

PUERTA CON CIERRE ANTIBACTERIAS

Un sistema que evita la aparición de bacterias y los microorganismos en las gomas de la puerta de tu frigorífico. Así podrás mantener el interior más limpio y tus alimentos más frescos y saludables. Para disfrutar de todas sus propiedades por más tiempo.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución