Mostrando 1 - 20 de 56 artículos

Con Fresh Converter.

Un compartimento entre -2ºC y 2ºC. Con el que podrás disfrutar de la mejor temperatura para cada alimento. Este cajón se ajustará a las necesidades y aportará la temperatura ideal cuando más lo necesites.

La máxima frescura. Linear Cooling.

Un sistema que te ayudará a disfrutar de hasta 24h de enfriamiento uniforme manteniendo el interior a 0,5 °C. Así mantener la frescura de tus alimentos será mucho más fácil.

El enfriamiento más eficiente. Doorcooling.

Un sistema de salidas de aire ubicadas en varias zonas del refrigerador. Que te ayudarán a enfriar de forma rápida y uniforme cualquier producto que introduzcas en el interior. Así todos los alimentos estarán a la misma temperatura. Enfría sin excepciones.

Cada alimento a su temperatura. Con Fresh Balancer.

Un cajón especial que podrás regular según el tipo de alimento que quieras introducir. Su función es la de mantener los niveles de humedad más adecuados. De esta manera tus frutas y verduras estarán siempre frescas y listas para comer. Todo ello con el sabor más auténtico.

La máxima rapidez. Express Cool.

Una función que te ayudará a enfriar hasta un 29% más rápido. Así cuando vuelvas de hacer la compra tus alimentos recién guardados estarán a la temperatura ideal en un tiempo mucho más corto. Podrás disfrutar de tus bebidas al instante.

Adiós malos olores. Pure N Fresh.

Un filtro de aire que elimina los olores en el interior. Lo que te ayudará a mantener el flujo del aire siempre fresco. De esta manera tus alimentos no adoptarán olores ni sabores de otros productos. El sabor más auténtico.

El control está en tu mano. Con ThinQ.

Una app desarrollada para tu smartphone. Con ella podrás controlar todas las funciones de tu nevera sin tener que moverte hasta la cocina. Aspectos como la temperatura o funciones como el enfriamiento o la congelación rápida ahora son mucho más fáciles de programar. Con LG la vida se vuelve más sencilla

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución