Lavadora Secadora Integrable Teka

Con una lavasecadora integrable Teka no tendrás que volver a preocuparte por el mal tiempo. Su gran variedad de funciones tanto de lavado como de secado la hacen mucho más versátil. Haciendo que los problemas para hacer la colada en tu hogar desaparezcan. Además cuentan con un diseño integrableQue hará que el espacio en tu cocina sea mucho más óptimo. 

¿Por qué elegir Teka?

Son muchas las ventajas de comprar una lavadora secadora Teka. Ya que llevan más de 90 años desarrollando electrodomésticos que complacen todas y cada una de las necesidades de sus clientes. Todo ello gracias a:

El motor inverter.

Un motor que hará que tu electrodoméstico goce de una vida útil mucho mayor. Además genera menos ruido. Haciendo que su funcionamiento sea uno de los más sigilosos.

Programación diferida.

Que hará que puedas programar el comienzo del ciclo de lavado según tus necesidades. Elige la hora perfecta y deja que el aparato haga el trabajo por ti. Así podrás llevar a cabo otras actividades mientras se hace la colada.

Programa ECO.

Una función que reduce máximo el consumo de agua y energía. Haciendo de la colada una tarea mucho más responsable con el medio ambiente. Y además con la que ahorrarás mucho más.

Programa para ropas delicadas.

Tus prendas más delicadas están en buenas manos. Con este programa especial tu ropa más delicada va a experimentar un cuidado mucho más exhaustivo. Lo que hará que puedas introducir todo tipo de prendas con la máxima tranquilidad. Cuidar de tu ropa es la única finalidad.

Lavado rápido.

Si tienes poco tiempo o la suciedad de tu ropa es leve. Se trata de un lavado rápido que refresca la ropa y eliminar el mal olor de tus prendas. Así la suciedad más cotidiana como el sudor y el olor a comida desaparecerán.