¿Qué lavadora secadora comprar este Black Friday 2021?

Una lavadora secadora o lavasecadora es un electrodoméstico que aportará una gran versatilidad en tu hogar. Cuenta con todas las funciones de una lavadora y las combina con las de una secadora, dando como resultado un aparato mucho más completo que garantizará los mejores resultados en tu colada.

Si quieres ahorrar tiempo y espacio en tu hogar, aquí tienes la solución perfecta. Por lo que, si estás buscando un ejemplar de estas características, en esta sección te contaremos todo lo que debes saber antes de realizar tu compra en el viernes negro.

¿Qué mirar para comprar una lavadora secadora en el Black Friday 2021?

Capacidad

La cantidad de ropa que será capaz de lavar y secar. Podrás encontrar modelos con capacidades que van desde los 7kg hasta los 12kg. Tú elección dependerá del número de personas o la frecuencia con la que uses el aparato. Para una familia compuesta por 3-4 personas, una capacidad de 8-10kg será más que suficiente.

Ruido

Expresado en decibelios (dB). Al ser un electrodoméstico de uso casi diario, es muy importante conocer los niveles de ruido que emite. Los ejemplares más comunes oscilan entre los 55-75db.

RPM

La velocidad máxima a la que será capaz de alcanzar. Recuerda que, a más revoluciones por minuto, más seca saldrá tu colada. Podrás encontrar modelos que van desde 1000 a 1400 rpm.

Eficiencia

La eficiencia energética y el consumo van de la mano. Una eficiencia superior te ayudará a ahorrar mucho más a final de mes. Por lo que, si buscas reducir el gasto, es prioriza una eficiencia alta.

¿Qué tipos de lavasecadoras hay?

Según el tipo secado:

Por evacuación: centrifugan la ropa mientras se crea aire caliente para secarla. Después el aire sale a la calle a través de un tubo por medio de la ventana o de un agujero en la pared.

Por condensación: calienta el aire a través de resistencias eléctricas que eliminan la humedad de la ropa. Después el aire caliente se mezcla con el frío y se condensa convirtiéndose en agua que se recoge en un depósito que deberás vaciar.

Según el tipo de instalación:

Integrable: para colocarlos en el interior de un mueble, siempre teniendo en cuenta sus medidas. Aportan una mayor sensación de libertad haciendo de tu cocina un rincón mucho más espacioso.

De libre instalación: que podrás instalar en cualquier lugar. Solo tendrás que poner atención en el espacio donde quieras ubicarla. Dejando el hueco necesario para que su funcionamiento sea óptimo.

¿Cuáles son las mejores marcas de lavadoras secadoras? Ofertas Black Friday 2021

Lavadora Secadora 9KG Ariston Hotpoint RDG964348WDVSPT: Con una capacidad de hasta 9kg de lavado y hasta 6kg de secado. Este modelo te dará todo lo que necesitas para conseguir los mejores resultados en tu colada a diario. Alcanza un máximo de 1400rpm, por lo que solo hará falta un toque para dejar tu ropa completamente seca. Además, es más eficiente, ya que tiene una eficiencia D, que hará que su consumo sea mucho más responsable. Sin sustos en tu factura de la luz.

Lavasecadora Indesit BDE 961483X WK SPT N 9KG Inverter C/D: Su motor inverter hará que su funcionamiento sea mucho más eficiente. Con su capacidad de hasta 9KG, lavar la ropa de toda tu familia ahora es mucho más fácil. Dispone de 16 programas de lavado, para que elijas la mejor opción para cada prenda. Es capaz de alcanzar un total de 1400rpm y su sonido a pleno rendimiento es de 55db en lavado y 61db en secado. un ejemplar mucho más silencioso que hará que tu descanso no se vea afectado.

Lavadora Secadora 8/5KG LG F4J3TM5WD: Con un tambor de mayor tamaño, que cuenta con una capacidad de hasta 58L, y su motor Inverter Direct Drive, que te hará disfrutar de 10 años de garantía, podrás conseguir el mejor rendimiento por mucho más tiempo. Dispone de mayor número de programas para que cuides de todos tus tejidos por igual. Además, incorpora un display LED y control manual, que hará de su manejo algo mucho más cómodo y sencillo.

Lavadora Secadora 9/5KG LG F4DN4009S0W: Un diseño moderno que encajará a la perfección en cualquier lugar. Con un máximo de 9kg para lavado y 5kg para secado, la convertirán en la solución perfecta ante grandes coladas. Su nivel de rumorosidad es mucho más bajo aportando un máximo de 52-75 dB. Equipada con la última tecnología, como el motor Direct Drive con inteligencia artificial, que lo hacen mucho más eficiente su funcionamiento. Dispone de programas rápidos como el de 30min, que te ayudará a obtener los mejores resultados en un tiempo récord. Su eficiencia energética es E.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución