La lavadora BEKO WTA8612XSWR blanco puede lavar la ropa de 3 personas sin dificultad gracias a su tambor de 8 kg de capacidad. Además, entre las lavadoras de carga frontal de Beko, esta destaca por su eficiente centrifugado. ¡Durante esta función, el tambor alcanza 1200 revoluciones por minuto! Por este motivo, tus prendas saldrán libres de humedad y se secarán en menos tiempo.
Otro punto favorable es su bajo consumo. Se encuentra clasificada en la categoría C en la escala de ahorro energético. Su estimado de consumo por año es de solo 175 kWh. ¡Un nivel inferior al de otras lavadoras!
ADECUADA PARA ESPACIOS REDUCIDOS
¿Dispones poco espacio para instalar la lavadora? Con la WTA8612XSWR blanco no tendrás problema, pues es apta para espacios reducidos. Solo necesitarás un lugar con 60 cm de anchura, 84 cm de altura y 59 cm de profundidad para instalarla.
FÁCIL DE PROGRAMAR
Gracias al display digital de esta lavadora, podrás programar cada función sin equivocarte. Verás todos los datos reflejados en la pantalla. Además, cuenta con un indicador de tiempo restante para que sepas con exactitud el tiempo que falta para culminar el ciclo de lavado.
BAJO NIVEL DE RUIDO
¿Buscas una lavadora que no moleste a nadie en casa o que no perturbe a los vecinos con el exceso de ruido? La WTA8612XSWR blanco forma parte de las lavadoras de carga frontal menos ruidosas del mercado. ¡Emite apenas entre 55 y 74 dB durante el lavado!
SEGURA PARA HOGARES CON NIÑOS
No hay problema si los niños se encuentran jugando cerca de la lavadora mientras se encuentra en marcha. Su bloqueo infantil evitará cualquier tipo de manipulación por parte de los niños. ¡Llévala a casa y comprueba la eficiencia de esta y de todas sus funciones!