Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos americanos Hisense?

Los frigoríficos americanos de la marca Hisense se adaptarán a la perfección a tu cocina transformándola en un lugar moderno en el que pasarás tus momentos más especiales.

Si estás buscando el equilibrio perfecto entre espacio y eficiencia, estos dispositivos te harán disfrutar de las últimas prestaciones del mercado con las que podrás conseguir:

La mejor conservación de tus alimentos:

Total No Frost

Con esta función evitarás la formación de cristales de hielo en el interior de tu nuevo frigorífico y todos tus alimentos se mantendrán frescos durante más tiempo.

Triple NANO Fresh

La tecnología NANO Fresh elimina las bacterias y mantiene los alimentos frescos y seguros durante más tiempo, además ayuda a minimizar los olores que aparecen en el interior del frigorífico.

Cajón Cool Fresh Box

Este cajón está ubicado en el compartimento del frigorífico y es una zona muy versátil que ofrece tres configuraciones diferentes adaptando la temperatura a cada necesidad.

Fast Freeze

Que te permitirá congelar de manera ultra rápida todos los alimentos, permitiéndote mantener todos los nutrientes durante más tiempo y consiguiendo ahorrar mucha más energía.

Una mayor comodidad:

Estantes XXL

Unos estantes de mayor tamaño que te permitirán colocar tus bebidas embotelladas de mayor tamaño, ahorrando un mayor espacio en el interior del frigorífico.

Cierre automático

Una puerta que se cierra de manera automática, evitando que se quede abierta y la temperatura del interior de tu frigorífico ascienda.

Cool Fresh Box

Un cajón muy versátil que ofrece tres configuraciones diferentes adaptando la temperatura a las necesidades de cada alimento, manteniéndolos así en las mejores condiciones.

Cajones con control de humedad

Dos espacios independientes en la zona del refrigerador en los que podrás configurar de manera sencilla los niveles de humedad, consiguiendo que tus productos se encuentren siempre en las condiciones más optimas de conservación.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución