Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos americanos Kromsline?

El tamaño si importa, sobre todo cuando hablamos de espacio. Comprar un frigorífico americano Kromsline te garantizará el espacio que necesitas para almacenar toda tu compra de forma rápida y cómoda. Además, su sistema NoFrost te ayudará a conservar tus alimentos hasta el doble de tiempo. ¡Da un salto de calidad y equipa tu cocina con la mejor tecnología!

NoFrost

Sin hielo ni escarcha. Este sistema te permitirá disfrutar de tus carnes, pescados o verduras en las mejores condiciones, manteniendo todas sus vitaminas y nutrientes hasta el doble de tiempo.

Motor Inverter

El compresor Inverter te ayudará a conseguir un enfriamiento más rápido, utilizando una menor cantidad de energía. Además, tu frigorífico se adaptará a las condiciones necesarias para mantener tus productos siempre frescos. ¡Más eficiencia, mayor ahorro!

Display en puerta

El máximo control. Gracias a su pantalla exterior podrás controlar las funciones más básicas de tu nuevo frigorífico y tendrás total control para conocer la temperatura a la que están todos tus productos.

Luz interior

Una luz en la parte superior que te permitirá ver con total comodidad todo lo que coloques en el interior de tu frigorífico americano. No genera calor, por lo que tus alimentos no sufrirán variaciones de temperatura.

Bandejas de cristal

Deja de preocuparte por el peso. Sus bandejas de cristal te aportarán un extra de seguridad para colocar una mayor cantidad de alimentos y envases, sin preocuparte por el peso de lo que almacenes.

Dispensador de agua

¡Vence al calor! Incorpora un dispensador de agua con el que podrás disfrutar de agua fría las veces que quieras, sin necesidad de almacenar un gran número botellas en el interior del frigorífico. Una opción ideal para combatir el calor.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución