Mostrando 22 - 42 de 59 artículos

¿Cómo son los frigoríficos americanos?

Gracias a su gran envergadura, los frigoríficos americanos se han convertido en un modelo cada vez más presente en los hogares, y no solo de familias numerosas, sino también en viviendas de personas que buscan un extra de espacio para almacenar una mayor cantidad de productos.

Estas neveras están compuestas por 2 puertas, donde en un lado se encuentra la zona del frigorífico, con una capacidad que oscila entre los 150 y 300 litros, y, por otro lado, la zona del congelador, con una capacidad que va desde los 180 hasta los 240 litros.

Actualmente también podrás encontrar algunos modelos con 4 puertas, que aumentarán aún más las posibilidades al disponer de 4 zonas independientes. Una mayor versatilidad para conservar más comida, siempre en las mejores condiciones.

¿Cuánto miden los frigoríficos americanos?

Estos ejemplares disponen de unas medidas que oscilan entre los 171 y 200cm de altura, similares a las de otros modelos como los frigoríficos combi. Pero, será en su anchura donde podrás observar sus peculiares dimensiones, comenzando desde los 70 cm, siendo estos los más comunes, y llegando hasta los 92cm, de mayores proporciones.

¿Cómo elegir el mejor frigorífico americano?

El truco para elegir el mejor frigorífico americano, como siempre dependerá de las necesidades que tengas en el día a día, aunque, en esta ocasión, la cocina también jugará un papel muy importante a la hora de elegir qué tipo de frigorífico comprar.

Algunos de los aspectos que debes tener en cuenta antes de elegir un modelo de estas dimensiones son:

1. Espacio para la instalación

Uno de los detalles principales. Como ya sabes, sus medidas te obligarán a poner especial hincapié en conocer tanto el tamaño del frigorífico como la amplitud de la que dispones para su instalación. Como recomendación debes dejar un espacio de 15 cm tanto a los lados, como en la parte posterior, y al menos 25 cm en la parte superior.

2. La distribución interior

Con estos refrigeradores el espacio dejará de ser un problema. Pero existen infinidad de modelos que cuentan con una distribución interior muy diversa.

- Frigoríficos americanos de dos puertas

El interior está dividido por una columna que divide la zona de refrigeración y la zona de congelación en dos espacios independientes.

- Frigoríficos americanos French Door

Eliminando la columna de separación entre ambas zonas, obteniendo un espacio mucho más amplio para la zona de refrigeración y añadiendo cajones en la parte inferior destinados a la zona de congelación.

3. La eficiencia energética

Finalmente, otro de los aspectos a tener en cuenta y uno de los más importantes es la eficiencia energética, un frigorífico con una eficiencia energética A. Esto te permitirá ahorrar mucho más y además cuidarás el medio ambiente.

¿Cuál es la mejor marca de frigoríficos americanos?

Antes de elegir una marca determinada, te recomendamos que valores los consejos que te comentamos anteriormente. Te serán de gran ayuda para comprar un frigorífico que se ajuste a tus necesidades. Pero si estás buscando una marca en concreto, no te preocupes, en esta sección encontrarás grandes marcas de calidad que garantizarán los mejores resultados. Descubre grandes fabricantes como Bosch, Balay, Teka, LG.

¿Dónde comprar frigoríficos americanos?

Los mejores frigoríficos americanos baratos están en Electrocosto. Entra en nuestra tienda online y descubre una gran variedad de los mejores fabricantes del mercado.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

30 Días de Devolución