Los frigoríficos combisBOSCH KGN36NWEB Blanco destacan por tener una tecnología sin escarcha y su capacidad total neta de 305 litros. Este modelo de frigorífico cuenta con una autonomía de 12 horas sin energía y un consumo anual de 239 KWh/año. Además, ofrece una capacidad de congelación de 10 Kg/día.
Este electrodoméstico es de instalación libre, con dos ambientes separados e independientes, uno de refrigeración y otro de congelación. Ambos tienen termostatos que se pueden ajustar por separado. Sus dimensiones son 186 x 60 x 66 cm y pesa 62 Kg. Su potente motor tiene un nivel de ruido cercano a los 42 dB.
FRIGORÍFICO COMBI BOSCH KGN36NWEB BLANCO CON TECNOLOGÍA NOFROST
Los Frigoríficos Combis Bosch KGN36NWEB Blanco no producen escarcha gracias a su tecnología NoFrost. Este sistema evita la creación de escarcha al absorber toda la humedad del aire interno del frigorífico. Por ese motivo, no necesita descongelación periódica.
REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN
El frigorífico posee dos puertas, una para cada espacio por separado. El ambiente más grande es el refrigerador, con una capacidad de 216 litros y se encuentra en la parte superior. En la parte inferior, con una puerta más pequeña, encontramos el congelador y sus 89 litros de capacidad. Cada uno de los espacios tiene termostato independiente.
ALARMAS DE SEGURIDAD
¿Quieres un frigorífico seguro y duradero? ¡Hazte con este modelo combinado de la marca Bosch! Este frigorífico ofrece un sistema de alarma sonora y visual que indica si alguna de las puertas queda abierta. También se activa cuando hay algún problema técnico. Además, podrás comprobar la temperatura interna con solo ver su indicador electrónico interno.
SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED
El Frigorífico Combi Bosch KGN36NWEB Blanco tiene sistema de iluminación LED en su interior, lo que facilita la visualización de todos tus alimentos. Esta iluminación es de bajo consumo y muy duradera.