Lavadoras Carga Frontal Cata

Las lavadoras de carga frontal Cata cuidan de tu ropa con la mayor delicadeza. Gracias a su gran capacidad, y su tambor con un diseño mejorado, que protege tus prendas durante todo el ciclo de lavado.

¿Por qué comprar las lavadoras de carga frontal Cata?

Porque su funcionamiento es mucho más eficiente. Aportando el mayor rendimiento con el menor consumo. Además, incorpora muchas más funciones que te ayudarán a ahorrar mucho más en tu factura a final de mes.

UNA MAYOR CAPACIDAD

Su interior te hará disfrutar de un espacio ideal para lavar toda tu colada en un solo ciclo de lavado. Así no solo ahorrarás tiempo, también estarás haciendo un consumo mucho más responsable de energía.

MÁS FUNCIONES DE LAVADO

Un mayor número de programas que eliminarán la suciedad de todos los tejidos. Ropa de deporte, algodón, lana o sintéticos, esta lavadora no tiene límites, por lo que podrás disfrutar de la máxima limpieza en todas tus prendas. Ropa limpia y siempre en las mejores condiciones.

EL CONTROL MÁS SENCILLO

Gracias a sus controles manuales. Además, incorporan un Display Digital. Que te permitirá conocer en todo momento lo que ocurre en el interior de tu lavadora. Toda la información de tu ciclo de lavado de un solo vistazo. Además podrás programar funciones como el inicio diferido, que te permitirá elegir el momento perfecto en el que quieres que tu lavadora comience a lavar.

LA MÁXIMA SEGURIDAD

Con el bloqueo infantil. Que aportará una gran tranquilidad en tu hogar, evitando que los más pequeños puedan modificar las funciones que has programado. La seguridad es lo primero.