Lavadoras Carga Frontal KromsLine

Diseñadas para ofrecer la máxima eficiencia. Las lavadoras de carga frontal KromsLine te ayudarán a ahorrar mucho más gracias a su motor Direct Drive. Un motor más eficiente, duradero y silencioso con el que obtendrás el mejor resultado para tu colada.

¿Por qué comprar las lavadoras de carga frontal KromsLine?

Con la gama de lavadooras KromsLine hacer la colada se convertirá en una actividad mucho más cómoda e intuitiva. Gracias al sistema inteligente de lavado. Un método innovador con el que solo tendrás que elegir el grado de suciedad y el tipo de tejido y tu lavadora hará el resto.

INICIO Y FIN DIFERIDO

Podrás ajustar tanto el inicio como la finalización de tu ciclo de lavado adaptándolo a tus necesidades. Aprovechando los momentos del día más económicos. ¡Ahorra más y mejor gracias a Kromsline! Una comodidad sin precedentes.

Lavadoras Kromsline inicio diferido

DETECTOR DE CARGA

Menos agua, mismos resultados. El detector te ayudará a detectar la carga de ropa y establecerá un consumo de agua acorde a tus necesidades. Para no gastes más de la cuenta.

AUTOBALANCE

Un sistema inteligente que detecta la posición de tu ropa y actúa acomodando la carga y optimizando la velocidad del centrifugado. Reduciendo las vibraciones y el balanceo. El mejor centrifugado para tu ropa

Lavadoras Kromsline Autobalance

MOTOR DIRECT DRIVE

Con 10 años de garantía. Va conectado directamente al tambor. Gracias a ello se consigue un menor desgaste y una menor fricción. Por lo que ofrece el mejor rendimiento, con un ruido más bajo. Mejora la eficiencia en tu hogar.

PROGRAMAS ESPECIALES.

Programas rápidos de 15, 45 y 60 min. Aportando la opción que mejor se adapte a ti en cada momento. Obtén unos resultados de calidad en menos de 1 hora. Elige la mejor opción y disfruta de tu ropa. Para todo tipo de ropa.

Lavadoras Kromsline programas especiales

GRAN DISPLAY LED

Un control mucho más exhaustivo. Con su pantalla LED de gran tamaño verás todo mucho mejor. La duración del programa seleccionado, el tiempo restante o programar el inicio o fin diferido entre otros. Ahora todo es mucho más fácil.

BLOQUEO PARA NIÑOS

Impide que los niños pulsen cualquier botón de la lavadora. Evita que pueda cambiar los programas durante el ciclo de lavado. Una mayor seguridad para todos. Mayor seguridad para todos.