Las lavadoras de carga frontal Smeg harán que todo sea mucho más simple. Además de proporcionar un estilo moderno a tu cocina gracias a sus lavadoras con líneas finas y equilibradas, podrás dar un toque diferenciador con sus modelos 50’ style. Un diseño mucho más especial, ideal para los más originales.
Porque incorporan grandes prestaciones que harán que la colada sea algo mucho más rápido y cómodo. Con los programas express o lavado rápido 15’ podrás conseguir el mejor cuidado para tu ropa, en menos de 1 hora. ¡Que nada te pare!
Ajusta la velocidad del centrifugado y distribuye la carga de forma equitativa al detectar un desequilibrio. Ayudando a disminuir las vibraciones. La distribución perfecta de tu ropa. Distribuye la colada de manera eficiente.
Gracias a la válvula en el tubo de carga que detecta las fugas y al interruptor bajo el tanque que bloquea la entrada de agua en la lavadora. Mantén todo bajo control. Una mayor seguridad en tu hogar.
Un sistema que ajusta el ciclo y los tiempos de lavado de manera automática en función de la cantidad y el tipo de ropa. Un ahorro de agua y electricidad mucho mayor. No gastes de más.
Además de hacer que el uso sea mucho más cómodo e intuitivo, podrás programar o modificar el ciclo de lavado y tener un control mucho más completo de todo el proceso. Más información, más precisión.