Lavadoras Carga Frontal Winia

Sencillez y eficiencia. Las lavadoras de carga frontal Winia se caracterizan por su diseño sobrio y elegante. Una línea de lavado donde la estética y la eficiencia van de la mano. Consiguiendo un cuidado extra para tu ropa. Disfruta de tus prendas como el primer día gracias a Winia.

¿Por qué comprar una lavadora de carga frontal Winia?

Porque ofrecen un sinfín de modelos con diferentes capacidades para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades y la de los tuyos. Además incorporan programas con los que obtendrás el mejor cuidado para tu ropa. Como Eco 90º y Rápido 15’. Todo más rápido y eficiente.

PROGRAMA ALGODÓN ECO 60º

Los mejores resultados para tus prendas de algodón. Un lavado eficaz a 60º en menos de una hora. Consume menos y ahorra mucho más.

Programa Algodón Eco 60 Lavadoras Carga Frontal Winia

PROGRAMA PARA ROPA DE DEPORTE

Ideal para tu ropa deportiva. Eliminando de manera eficaz la suciedad y el olor. Consigue unos excelentes resultados y deja tu ropa lista para el siguiente round.

LAVADO RÁPIDO 15’

Con este modo podrás lavar tu ropa en un ciclo rápido de 15 minutos. Tu colada diaria lista en un tiempo récord.

Lavado rápido Lavadoras Carga Frontal Winia

BLOQUEO INFANTIL

Mantener tu hogar seguro ahora es más fácil. Solo pulsando un botón la puerta y los botones se bloquearán. De esta manera los más peques no podrán modificar el funcionamiento de la lavadora.

Bloqueo Infantil Lavadoras Carga Frontal Winia

CONTROL ELECTRÓNICO

Con display digital y mando. Maneja tu lavadora a través del mando Jog y elige el ciclo de lavado de manera cómoda y sencilla. La mayor comodidad desarrollada hasta el momento.

Control electrónico Lavadoras Carga Frontal Winia

MUCHOS MÁS PROGRAMAS

Para algodón, sintéticos o lana. Que te permitirán obtener resultados excepcionales en el lavado de tu ropa. Deja a un lado las preocupaciones y consigue la perfección que estás buscando para todos los tejidos. Ni una mancha más. Para todos los tejidos.